lunes, 7 de enero de 2008

Niño usa pegamento industrial para no ir a la escuela

Sé de casos de jóvenes que por no ir a la escuela, "matan" a alguien de su familia, de hecho sé de casos de quienes han dicho un par de veces que se "abuelito" se murió!
En ocasiones los jóvenes, que no llevan la tarea encargada, deciden no llegar a la escuela, se van al centro, se van de roll o simplemente con el novio o novia a perder el tiempo en cualquier lugar.

Es una pena escuchar al padre de familia decir: "Es que yo lo dejo en la puerta de la escuela toooodos los días ! Por qué tiene 5 faltas ?"
Ya después se sabe que el muy "listo" alumno se fugó y no entró a clases !

Recién leo esta nota de elnorte.com.
Ustedes califiquen al niño:


imagen y nota de elnorte.com
No quiere ir a clases; se pega a la cama
El niño permaneció pegado dos horas
Iván Mata
Monterrey, México (7 enero 2008).- Diego no tenía alternativa, hoy debía ir a la escuela después de tres semanas de vacaciones. No sabía cómo evitarlo, pero anoche, cuanto todavía estaba entre las sábanas, tuvo una ocurrencia: quedarse pegado a la cama.

Fue a la cocina y, sin hacer ruido, tomó un frasco con pegamento industrial, que su mamá compró para pegar calzado, y simplemente se lo puso en la mano.

La cabecera metálica de su cama fue el lugar perfecto para que este niño de 10 años terminara "atado" por casi dos horas, con el firme propósito de no ir a la escuela, mientras todos en su casa estaban dormidos.

A las 1:30 horas su casa, en la calle Hilda Anderson, del quinto sector de La Joya, en Guadalupe, fue escenario de esta historia en donde paramédicos de la Cruz Verde, elementos de Protección Civil del Estado y policías preventivos llegaron para poder rescatar al niño de su "prisión".

Su madre, Sandra Palacios González, no sabía qué hacer, ya había tratado de despegar la mano derecha del pequeño Diego con varios líquidos, con agua y hasta con esmalte de uñas (acetona), pero esos remedios no fueron suficientes para lograrlo.

Unos vecinos llegaron para ayudarlos y tampoco consiguieron soltarlo de la cabecera de su cama.Las caricaturas de un canal de televisión fueron el entretenimiento de Diego durante las casi dos horas de nerviosismo.

Todos los presentes le cuestionaban cómo había terminado pegado con ese pegamento industrial llamado Rite-Lok y Diego se resistía a decirlo. Sólo se tapaba con las colchas.
A veces la risa le ganaba, pero no pudo más... por fin reveló sus negras intenciones. "Es que no quería ir a la escuela, no tenía ganas, estaban muy ricas las vacaciones", dijo entre risas.

Hasta los paramédicos de la Cruz Verde que estaban en ese momento reaccionaron con una carcajada por la ocurrencia de Diego.

Minutos después llegó el remedio, un elemento de Protección Civil del Estado roció el spray llamado "aflojatodo" en la mano del menor y en unos segundos por fin quedó liberado."No sé por qué se le ocurrió eso si es un niño muy bueno, es travieso como todos, pero hasta da risa de tan ocurrente que es", decía Sandra Palacios.

Aunque trató y trató de evitarlo, hoy Diego sí acudió a la escuela 1 de Mayo, cerca de su casa, donde cursa el quinto año.
Su banco y su salón lo esperaban otra vez.

Este es el futuro que queremos en la juventud?

Padres de familia... DONDE ESTAN???????

Personal de Cruz Verde, de Protección Civil para esta tontería??
Se debería multar no al niño, a los padres o tutores !

Estoy harto que los jóvenes NO QUIERAN ESTUDIAR !

update: video

6 comentarios:

  1. Bueno la historia es sumamente comica... es un Niño!! un hermoso niño como todos fuimos en algun momento... no podemos culpar a un niño de no querer tener la asquerosa vida que tenemos los adultos en la oficina o en la obra. Tiene solo unos cuantos añitos y su brillante idea de como evadir la tediosa escuela no tiene nada de malo. Cuando esa ternura cresca adquirirá otras responsabilidades que tendrá que asumir por obligación, por el momento que ria y corra, que juegue en el colegio y que se divierta con sus travesuras...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA PUES PARA EMPEZAR FELICIDADES AL NIÑO JAJAJ PORQUE? PORQUE NI LOS MAS DESMADROSOS DE NUESTRAS EPOCAS SE LES HABRIA OCURRIDO ESTA "HAZAÑA" JJAJAJ ME DIO MUCHA RISA IMAGINAR AL CONDENADO WERCO TOTALMENTE COBIJADO RIENDOSE Y DECIR "ES QUE NO QUERIA IR A LA ESCUELA" JAJAJA ES DE RISA CLARO NO HAY QUE CULPAR A ESTE NIÑO COMO LO DICE "RODI" NO ES CULPA DEL NIÑO NO QUERER TENER LA ASQUEROSA VIDA QUE LLEVAMOS LOS ADULTOS

    EL CHISTE NO ES CULPAR A NADIE..SI ES CULPA DE LOS PAPAS O DE LOS MAESTROS O DE QUIEN SEA EL CHISTE AQUI ES LA PINCHE ANECDOTA QUE TENDRA PARA CONTAR CUANDO SEA MAS GRANDE JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Estoy harto que los jóvenes NO QUIERAN ESTUDIAR !



    "" AL QUE LE ENCANTA ESTUDIAR ""
    A TI K?????



    hahahahahhahha besoos

    ResponderEliminar
  4. La pregunta ¿Donde estan los papás? suena algo ilógica... ¿Apoco si tienes un hijo te vaz a quedar toda la noche despierto, como soldado, en la puerta del cuarto de tu hijo esperando a ver que ser le ocurre hacer la noche previa al primer dia de clases?

    No por hacer esto quiere decir que el niño va a ser un holgazan o un mañoso de grande, como dise un comentario aqui: "PORQUE NI LOS MAS DESMADROSOS DE NUESTRAS EPOCAS SE LES HABRIA OCURRIDO ESTA "HAZAÑA"". Tu no sabes si en un futuro con esa imaginacion este niño va a ser la solucion a algun gran problema...

    Simplemente hay que hacerle ver el mal que hizo y ya, es un niño, no lo hizo con ninguna mala intencion, ¿Cuantos de nosotros alguna vez no dijimos que nos sentiamos mal, con el simple hecho de no ir a clases? Bueno, este caso es lo mismo, nadamas que en vez de decir que se sentia mal termino pegado a la cama....

    ResponderEliminar
  5. ¿Donde estan los papas? habria que culpar a los papás por tenr un hijo ingenioso? Con una vision diferente para atacar sus probelmas? Con buenas ideas? No me pueden negar que la idea es buena. No creo. No hay que limitarlo. Habriamos de orientarlo. Se imaginan esa "vision lateral" aplicada a la resolucion de problemas "reales"? Seria interesante que se preparara muy bien y ver a donde llega.

    ResponderEliminar
  6. es un estupido ese mocoso de 10 años y haciendo tarugadas asi estan los padres de mal q asi les salio el mocoso ay q horror si viviera en mi ciudad no dejaria a mis hijos junto de el es un tonto el escuincle fuchi

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.