viernes, 1 de febrero de 2008

Regresa High Tech de Pablo Flores ahora por el 106.9 FM

En los ochentas y noventas en Monterrey había un programa llamado HIGH TECH en Stereo Rock aquí en Monterrey (en el 95.7 FM) era un espacio para escuchar lo diferente de la música, Depeche Mode, Erasure,Front 242 pasando por los mas variados estilos alternativos, todo esto de la mano de Pablo Flores.

Pablo Flores vive desde hace años en Canadá, pero gracias a la tecnología, los viernes de 9 a 11 pm estará transmitiendo desde algún lugar de Canadá a través del 106.9 FM en Monterrey su HIGH TECH !

Que grata sorpresa escucharlo otra vez !

La música en Monterrey no tiene sentido sin los conocimientos que Pablo Flores (y otra más) nos compartían con la música. De hecho yo diría que los conciertos que los últimos 3 o 4 años han legado a Monterrey son gracias a la gente que escuchaba Stereo Rock y Energía 99...

Qué tiempos aquellos cuando en la FM escuchabas música !

Esos tiempos ya no volverán !

Liga interesante:
Escucha el 106.9 FM de Monterrey ahora.
Página de Classic 106.9 FM de Monterrey

10 comentarios:

  1. buena pero pablo condujo en estereo rock el programa barra rock y no high tech
    radioescucha
    RICARDO

    ResponderEliminar
  2. Es cierto: Pablo Flores condujo "Barra Rock" a principio de los 80's en Stereo Rock (95.7 FM). Luego, de 1985 a 1988, la mancuerna de Pablo Flores y Pepe Granados condujeron allí mismo "Remix 95", un programa dedicado a los remixes de los hits del momento, y algunos "oldies".

    A finales de 1988, ambos pasaron a Energy 99 (hoy D99), con todo y programa de remixes, pero que aquí cambió de nombre a "Enermix". Y fue en Energy 99, durante 1989 que comenzó a transmitirse High Tech.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que buenos tiempos y sobre todo que buena musica la que ponia Pablo Flores, pero recuerdo que tambien habia un programa en 98.9 los domingos que se llamaba Newsic era tambien de musica alternativa, industrial, gotica, etc. creo que uno de los locutores se llamaba Leopoldo Martinez, alguien recuerda ese programa?

    ResponderEliminar
  4. HOLA! Reciban un cordial saludo de su amigo y servidor José Granados, veo con mucho gusto los comentarios que están publicados en esta página referentes a solo algunos de los programas en los que participamos tanto en la conducción, producción y dirección de los mismos, y quiero agregar algo a los comentarios que aquí aparecen.
    El programa Barra Rock lo inicio Lacho Pedraza quien después de un tiempo invito a Pablo Flores como colaborador, a la salida de Lacho de Stereo Rock es Pablo Flores quien se queda como titular del mismo que se transmitía los sábados en la noche.
    Yo llego en el mes de Junio de 1985 a Dirigir y Programar XHRK STEREO ROCK 95.7.
    Fue en Julio de 1985 cuando lanzamos la primera emisión de Remix95, programa que presentaba las versiones completas Remix, Long Version, Dub, Acapela e incluso instrumental de los éxitos del momento, nuestra transmisión era los viernes en la noche a través de Stereo Rock 95.7 FM en Monterrey.
    Ahí mismo en Stereo Rock inicio sus transmisiones a principios del año 1988 Techno95, una buena opción los domingos en la noche para conocer una nueva alternativa de música internacional, lo conducía Polo Martínez bajo la producción de Francisco Moreno.
    Fue el día 2 de enero de 1989 cuando entramos en vivo al aire en XHJD Energy99 (hoy D99) un servidor José Granados y Adrian Peña a las 5pm con el programa Espacio Compartido, en donde Adrian solo permaneció por tres meses ya que sus compromisos en México D.F. con el programa de Magia Digital del canal 5 de Televisa no le dejaban tiempo suficiente para estar en cabina diariamente. Después entraba a las 7pm Ricky Toraya y Pablo Flores a las 9pm con High Tech.
    En ese mismo 1989 produzco el programa Enermix que salía al aire el viernes por la noche, Programa que presentaba música bailable mezclada en blocks de 15 a 17 minutos cada uno realizados por José Granados y la colaboración de Francisco Moreno, a diferencia de Remix95 donde tocábamos las versiones completas e individuales de cada track.
    Ya para 1990 Energy99 transmitía Newsic, conducido por Polo Martínez pero ahora producido por Luis González.
    Y recordando aquellas transmisiones de 24 horas continuas de cada locutor de Energy99, cada concierto al que tuvimos la oportunidad de asistir, cada llamada del publico a la cabina pero sobre todo ADMIRADO DE QUE NI LOS AÑOS QUE HAN PASADO BORRAN EL RECUERDO DE ESOS PROGRAMAS QUE HICIMOS CON TODO GUSTO PARA TODOS USTEDES
    ! GRACIAS Atte:Locutor José Granados

    ResponderEliminar
  5. Saludos a Pepe Granados hace años que no se de ti

    Hugo Treviño

    ResponderEliminar
  6. José Granados Esta a sus ordenes en jggm61@yahoo.com
    Pepe Granados

    ResponderEliminar
  7. Y por supuesto que les mando SALUDOS a Fermín Téllez, Ricardo r.t., Héctor Mejía a Hugo Treviño y a todos los que han visitado esta página !CUIDENSE MUCHO!

    ResponderEliminar
  8. alguien tiene información de donde encontrar a Pablo Flores ? Saludos !!

    ResponderEliminar
  9. gracias, gracias a todos...lo hicieron muy bien..el tiempo los consagrara aun mas....

    ResponderEliminar
  10. Hola Martha Cortinas, Pablo Flores aun vive en Toronto Canada. Saludos a todos los que entran a este blog, especialmente a Fermi Tellez.
    Pepe Granados

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.