domingo, 10 de febrero de 2008

Videos de Pipo en el homenaje de Televisa Monterrey

En este 10 Aniversario luctuoso de José Marroquín Pipo en el 2008, Televisa Monterrey de la mano de Fernando Lozano y su equipo de trabajo, realizaron un programa especial que se transmitío el 6 de febrero y se repitió el 10 de febrero en 2 canales locales de Monterrey simultaneamente.

Aquí les presento unos videos del programa:

1) Al finalizar el programa transmitido, muchos de los conductores y conductoras de Televisa Monterrey y el elenco de actores del canal cantaron la canción "Sonríe", aquí todos traen una nariz como la que utilizaba PIPO:



2) En el programa, presentaron una aventurita con una persona que actuó tan parecido a PIPO, tanto que su voz, yo diría, es casi idéntica ! véanlo mejor:

Parte 1 de la Aventurita:



Parte 2 de la Aventurita:



Felicidades por el programa, y a quién personificó a PIPO un abrazo, lo hizo excelente ! Felicidades !

6 comentarios:

  1. eit
    te extrañooooo
    y .....

    SONRIE AHORA...


    =)

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy padre la imitación, hasta podrían hacer nuevas aventuritas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    aquí ando de metiche!!=)
    Están padrisimas todas sus fotos, pero en especial los videos de Pipo, el programa lo vi la semana pasada y la repetición ayer, en lo personal me encanto ya que yo amaba a Pipo je je.
    Apropósito buenísimo el imitador; sus movimientos, la voz, todo era demasiado parecido a Pipo, me gusto mucho ese detalle ya que los niños que no lo conocieron tuvieron la oportunidad de verlo y para los que lo conocimos y crecimos con el fue algo muy bonito, aunque personificado por otra persona.
    hasta luego...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por su visita !

    Que salga PIPO !

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. LA IMITACION DEL SEÑOR FUE SUMAMENTE INCREIBLE PERO CREO QUE NADIEN VA A IMITAR A ESTE PERSONAJE TAN QUERIDO COMO LO ES PIPO

    ResponderEliminar
  6. fui guerfana y lo unico bueno que recuerdo en mi niñes es a pipo! y me salieron las de cocodrilo en este programa, gracias a pipo muchos niños sonrreimos y por un momento y olvidamos los solos que estabamos, gracias a todos los que hicieron posible ese programa y a pipo.... maravilloso!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.