jueves, 13 de marzo de 2008

Video de Backstreet Boys 2008 en la Arena Monterrey

Para las chicas (y los chicos también) aquí van 6 minutos de los BSB en su concierto en Monterrey en el Unbreakable Tour 2008. Ahora son solo Brian Littrell, Howie Dorough, A. J. Mclean y Nick Carter y aquí verán su llegada, parte del concierto y de roll en un restaurant:


video de elnorte.com

Las siguientes fotos fueron tomadas por
Enrique Zamarripa, Omar Valdez y Francisco Bustos

Clic en la imagen para verlas en grande:









7 comentarios:

  1. gracias por compartir este video. soy UN Fan de los BSB desde el 99.... ya tengo 24 años.los BSB RULZ!!

    ResponderEliminar
  2. ESTUVO FREGON EL CONCIERTO, SON LO MEJOR, LOS AMO...

    BACKSTREET BOYS FOR EVER...



    TODAVIA EN SHOOKKK AUUUUUUUUUU LOS AMOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. hellow!!!a todos(as), les mando un gran saludo y deseandoles lo mejor de lo mejor okass,

    bueno pues estoy aki dejando este comentario, y pues que buena onda que hayllan publicado el video del concierto de la de la noche de anoche en la arena monterrey,

    yo soy una super fanatica de ellos y me facinan y tuve la oportunidad de acistir al concierto, la verdad estuvo padre, no me quejo, claro que uvieramos querido un poco de mas montaje, pero estubo chido, creeo uffff, iria averlos todas las veces que estuvieran aki en la cioudad de monterry, me encantan y pues me gustaria que todos los que andan por aqui pasaran ami fotolog para que se hecen un tako te ojo con las fotos que tome ahi les va es www.fotolog.com/yadibb_11 y me encantaria que dejaran algun comentario para saber opiniones estaria jenial

    bueno los espero y chido por el vido esta fregon,,,
    cuidense
    chaooooo

    ResponderEliminar
  4. los backs ya se fueron de mty
    hace kmo 1 hora
    si a las 11:15 mas o menos
    ya estaban en el aeropuerto
    su conciertooooo
    fuuuuueeee
    inolvidableeeeeeee!
    los amoooooo
    jaja los seguiiiii hasta el aeropuerto!
    y howie me saludooo
    =)

    ResponderEliminar
  5. estubo con ganas el concierto me encanto amo a los backstrret boys

    ResponderEliminar
  6. que triste que ya se fueron espero que vuelvan pronto si se puede a finales de año o ante los amo son lo maximo le pase aquien le pese

    ResponderEliminar
  7. andale entra a su flog.!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.