viernes, 17 de octubre de 2008

Fotos de Pesquería Nuevo León

Algunas fotos del municipio de Pesquería Nuevo León....

Manejando de Monterrey a Pesquería, vemos el Municipio de Pesquería:
Driving form Monterrey to Pesqueria, this is Apodaca District:



Aquí finaliza Apodaca N.L. Y a la derecha ven algunos hoteles cercanos al Aeropuerto Internacional:
Entering Pesqueria District, to the right you can see some Hotels in the International Airport area:




Poco antes de llegar, por la carretera se pueden ver los aviones llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
(A couple of miles before Pesquería main entrance, you can see airplanes arriving to Monterrey International Airport)




Foto de enero del 2009 ya con la remodelación de la carretera con un carril mas.
The following photo was taken in 2009, This is the new 2-lane highway:





Muy bonita se ve la nueva carretera:



En la siguiente foto, se ve el puente Pesquería y luego vemos la entrada a Pesquería, a la derecha.
(In next photo, we can see the Pesquería bridge, then, to the right....Pesquería N.L.)



El Río Pesquería siempre con aguas negras....
(The Pesquería river has only dirty waters...)



Después de la lluvia se eleva el nivel del agua del río.
(After the rain, the Pesquería river raise the river level)



Bienvenidas las nuevas construcciones que estan llegando al municipio:
Brand new houses are welcome to Pesqueria:



Después del puente del Río Pesquería, manejas un poco y ya llegas a Pesquería !
(After the river... you drive less than a mile and you are in Pesquería !)



Just beside the main Plaza, we can see the Church tower:



Iglesia Principal en Pesquería Nuevo León
(Main Church, in Pesquería)



Otra vista del "centro" de Pesquería.
(Another view form "downtown" Pesquería:)



Frente a la Iglesia hay una escultura del águila de nuestra bandera, hecha de partes metálicas viejas.
In front of the Church there is a nice sculpture (The eagle from the mexican flag ) made of old metal parts:








Ligas interesantes:
(Links about Pesqueria:)

Datos sobre Pesquería
Portal de Gobierno

12 comentarios:

  1. yo soy de la colonia ladrillera y vivo en la esquina despues de la torre que se puede apreciar en una de las primeras imagenes que se ven.
    la verdad es que me da mucho gusto que tomen a pesqueria en cuenta como a mucho otro lugares.
    espero y haci pesqueria siga creciendo como hasta ahora. la gente que esta viendo este anuncio cuando sea domingo y no tenga nada que hacer venga a darle un vistazo a pesqueria que hasta un bulebar han hecho. todo esta muy bonito.
    bye.

    ResponderEliminar
  2. yo soy de Pesqueria,tengo mucho tiempo que no voy para alla y por medio de la internet es que me doy cuenta de lo que sucede ahi y por eso quiero agradecer a Fermin Tallez por las fotos que publica y quiero decirle a los habitantes de Pesqueria que lo grande y hermosa que es Pesqueria es por el amor yel calor de cada uno y que aunque se grande nunca perdamos eso gracias y que Dios los bendiga.Y no dejen de seguir publicando.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fermin por subir estas fotos, vivo en la entrada del Municipio (Col Ladrillera), seria bueno y se dieran una vuelta para que vean los nuevos cambios que tenemos, tratare de colaborar con algunas fotos....Saludos

    J.R.C

    ResponderEliminar
  4. @JRC: He estado viendo los cambios en el último año y me faltan fotos pero de la ladrilelra a Pesquería quedó de lujo la carretera con su camellón central y árboles. La carretera para no entrar al centro de Pesquería y claro el nuevo paso elevado que estará en el entronque, veo que están preparando 2 terreenos me imagino para las vueltas, ese entronque a Pesquería con su nuevo puente de 2 carriles por lado cambiará drásticamente muy pronto.
    Pronto les comparto fotos de esos cambios.

    Gracias por tu comentario JRC.
    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
  5. peske es lo maxximo estoy segura ke en unos años mas estara mas chido mas chido que todas las demas colonias

    ResponderEliminar
  6. en las imagenes solo se muestra el centro de este municipio, pero este esta formado ademas por ejidos donde se puede observar lo verde de los arboles, respirar aire puro, estar en contacto con animales de esta zona. En fin es un Municipio en el cual podemos disfrutar de la hospitalidad de su gente asi como de un ambiente de tranquilidad.

    ResponderEliminar
  7. conoci a una chica muy linda en el concierto de jesus adrian romero el pasado sabado 18 de feb 2012, lo unico que supe de ella es que es muy agradable y es de pesqueria, lamentablemente omiti pedirle su telefono o algo, ni siquiera se me ocurrio preguntarle su nombre, y ahora me pregunto como podre dar con ella?? ni hablar...

    ResponderEliminar
  8. hola pesqueria es un municipio que hoy en dia ya empiesa a dar muestras de crecimiento... no solo en urbanizacion sino a nivel industral, su gente es lo mas valioso pues es la gente que todabia te saluda en la calle.. gente honrada y trabajadora donde todabia se duerme con las puertas aviertas y con la confianza de que no pasa nada... amo a mi pueblo SANTA MARIA PESQUERIA, PESQUERIA N.L.

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mi me gustaria que tambien tomaran fotos de las colonias que estan desde que van entrando a pesqueria, apartir del entronque en adelante, y si es cierto, ahi se respira paz, tranquilidad, y uno se relaja mucho, yo digo porque tengo un familiar en una de las colonias nuevas de por ahi, es una colonia privada, es muy tranquilo, y en verdad te olvidas de lo traqueteado y ruidoso, que es para otros municipios, es como si fueras a una casa de campo, o uds. que opinian??? Gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola quiero que me digan si no se batalla salir a trabajar cuando llueve mucho porque acabo de comprar casa en un fraccionamiento nvo. y no se como se pone para alla en pesqueria es cierto esta muy bonito respondan porfa.

    ResponderEliminar
  11. yo soy d santa maría la floreña

    ResponderEliminar
  12. Hola soy d santa maria la floreña y aun cuando ya tengo casi 10 años legos d mi pueblo querido y d mi familia quiero contarles q no los olvido y q algun dia volvere no se cuando pero volvere

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.