jueves, 2 de abril de 2009

Paseo Santa Lucia en vacaciones

El Gobierno del Estado a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León llevará a cabo en el Paseo Santa Lucía, a partir del 2 al 12 de abril, un programa artístico donde habrá cuenta cuentos y música para todas las edades.

Los visitantes podrán disfrutar el Programa llamado “Fábulas de la Primavera” con 5 escenarios diferentes y personajes alusivos a cuentos de hadas y fábulas infantiles que estarán divirtiendo a los paseantes durante el periodo vacacional de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

También el Paseo contará con un desfile acuático con embarcaciones y plataformas con motivos primaverales, es importante señalar que no se afectará el servicio tradicional que ofrece OSETUR a la operación, atención y servicio a los visitantes que acuden al lugar en los mismos horarios citados.

La venta de boletos para los recorridos estarán disponibles de 8:00 a 22:00 horas y se atenderá hasta el último visitante, así lo informó Luis Treviño Chapa, Director General de la CODETUR.

Comentó que habrá ambientación musical en los márgenes del Paseo Santa Lucía, con presentaciones de solistas, (saxofonistas, música vernácula, violines, guitarras, teclados y demás). Además de grupos de música popular e infantil en el horario de 18:00 a 21:00 horas.

También para los pequeñines habrá pintacaritas y globeros en ambas taquillas de las embarcaciones de Santa Lucía (Crisol y Museo de Historia Mexicana).


Foto: Teresa González(grupo reforma)

Treviño dijo que para mayor información de los grupos y horarios de las actividades que se llevarán a cabo en el Paseo, pueden comunicarse al 070, ó al 2020.6789 y 01-800-263.0070

Fuente:

Sala de Prensa del Gobierno de NL
Nota en el Norte "Santa Lucía se pondrá de cuento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.