viernes, 2 de octubre de 2009

Edificio Josephino's

En el centro de Monterrey, en las calles Padre Mier y Cuauhtémoc, está un edificio que desde hace varios años han dejado de construir.


Se ha utilizado el edificio para fiestas privadas, como estacionamiento y lo más notable para la gente es que en ocasiones es utilizado para colocar publicidad gigante, como en este caso:

Alineación al centro
Lo anterior todo mundo lo sabía.
Lo interesante es que hace pocos días vi una imagen que muestra como quedaría el edifico si lo terminaran:
(clic para ver en grande)

Liga de render

Solo el tiempo nos dirá si ese el diseño final.

¿ Alguien recuerda en que año inició su construcción ?
¿ Alguien se acuerda del Xanadú ?

5 comentarios:

  1. El Xanadú me suena. No eran unos billares que estaban en las esquina?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente Hector Garza, eran unos billares antes de ser este edificio en construcción eterna. Aunque antes de ser billares creo que era un lugar de baile. Por cierto ¿ Ya vieron la escultura de Padre Mier en la foto antigua del Render del edificio? Es el Padre Mier que hoy está frente a la Biblioteca Central en la Macroplaza.

    ResponderEliminar
  3. A ver si la regresan, en el remoto caso que terminen ese edificio. Por cierto gracias por la aclaración del otro día al respecto.

    Los de Josephinos deberían de preocuparse por tener mejores instalaciones y mejor servicio, en vez de estar planeando elefantes blancos... esa pluma ahi detenida inutilmente, cuanto costará su renta?

    ResponderEliminar
  4. @Rafael Nieto: Pienso que la dura pelea en el negocio de las Pizzas en MTY ha resultado que tengan menores ventas que en los 80s cuando era un clásico decir que ibas a Josephinos. Era una manera de festejar el solo hecho de ir. Era.

    ResponderEliminar
  5. recuerdo que ibamos unos compañeros y yo de la secundaria, te hablo entre el 88 y 91 aproximadamente.... vampiros 2 x 1 de 3 a 5 de la tarde. los XANADU

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.