martes, 16 de febrero de 2010

Foro Tv

Que tengamos una nueva opción en los medios de comunicación es muy bueno por eso estoy feliz de ver que nace el canal FORO-TV que nace de las entrañas de Televisa y que hasta lo que he visto hoy, no se paraece el extinto canal ECO.

El inicio del canal fue este lunes 15 de febrero a las 8:30p.m.
Tuve oportunidad de ver el comienzo del canal donde se hizo una presentación de cada uno de los espacios que podremos disfrutar en esta nueva opción.
El canal lo podremos ver en el 115 de SKY y por internet en la siguiente dirección:

Entre los conductores que veremos en pantalla destaco a Armando Fuentes Aguirre conocido también como Catón, aquí lo vemos en los primeros segundos en su aparición en ForoTv:
Quienes hemos leído al coahuilense Catón conocemos su franqueza en distintos temas y su amplio conocimiento en la historia le da un agregado cuando lo leemos o en este caso cuando lo vemos en TV.

Estoy impaciente de ver como explotan las nuevas tecnologías, ya aceptan comunicación vía twitter y los viernes habrá invitados virtuales, pienso que aprovecharán el Skype o ¿Será vía hologramas?

Seguiremos viendo lo que sucede con ForoTv.
Televisa tiene la fortuna de que aprende de sus errores (léase ECO)

1 comentario:

  1. ¿solo por Sky? yo tengo solo cable ... admiro a Catón, lo conocí apenas cuando me vine 'pal noreste! sería muy bueno verlo en TV, saludos y gracias por la nota.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.