domingo, 14 de febrero de 2010

Todo por un beso

Este domingo 14 de febrero les comparto un par de fotos que tomé. Es curioso porque no acostumbro capturar personas en fotografías. Esta es especial porque además de inesperado fue un momento diferente para la mayoría:
Viendo las fotos anteriores parecería algo normal pero si les cuento que la escena completa es que la pareja se quedó a mitad de la avenida Cuauhtémoc y ya no pudieron moverse porque el semáforo estaba en verde y la gran cantidad de autos los tenía inmovilizados.

Vean al fondo a la izquierda de la siguiente foto como la gente esperaba que el semáforo cambiara de color para poder cruzar la calle. La pareja no desaprovechó el momento:
La siguiente foto la publiqué hace un año exactamente pero me encanta:

7 comentarios:

  1. Me encantaron estas postales:

    Esos dos chavales nos muestran que quiza si muchos hicieramos el intento de admirar y disfrutar cualquier momento cotidiano, esta ciudad seria un poco mas amorosa y menos violenta.

    ResponderEliminar
  2. que buena pic fermín! el momento exacto en tal situación..rara vez se pueden captar esos detalles no tan cotidianos.
    aunque suene trillado "lo que es el amor" ciega...y vaya que quedaron cegados al trafical jajaja! yo estuviera desesperada por quedar ahi en medio del tráfico. jejej!
    te mando muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. @Regio400: Otro mundo sera cuando, como lo dices, intentaramos admirar y disfrutar cualquier momento cotidiano.

    @Loregia: Estar a mitad del tráfico de esa avenida es peligroso. Hacer lo que ellos hacian es de locos, locos enamorados.

    Gracias mil por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Mi buen Fermín, esa fotografía del 14 de febrero me recordó que mi primer beso se lo di a una de mis novias en el camellón de Garza Sada, cruzando de Poniente a Oriente para ir de McDonalds a los Multicinemas (en aquel entonces, ok?)

    Gratos recuerdos... Un abrazo,

    RW
    Ojo Chícharo!

    ResponderEliminar
  5. @RW Ojo chicharo: Cuando se podía cruzar Garza Sada sin puente en ese punto! Gracias por compartir tu "primer beso" saludos!

    ResponderEliminar
  6. ahhh que aborazados ... en serio que está peligroso pararse ahí y ahora estar distraidos en otros asuntos, pero bueno, tenían que entretenerse mientas esperavan la luz del semaforo ... buena captura Don Fermín!

    ResponderEliminar
  7. @Loco_ver: Gracias por tu comentario Loco_ver. Que aborazados! jajaja

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.