domingo, 20 de febrero de 2011

Juay de Rito

Joaquín López Dóriga puso su granito de arena en la entrevista que le hizo al actor Anthony Hopkins, la red se encargo de multiplicarlo. La película The Rite (El Rito) y esa entrevista atropellada fue un fenómeno con el intento de pregunta "JuayDeRito".
Creció tanto el tema que en twitter #JuayDeRito fue TT número 1 mundial el viernes a la hora de las mangas del chaleco.

Este tipo de fenómenos vienen rodeados con imágenes, videos, canciones y un sin fin de ediciones que la gente hace y en ocasiones son ediciones con calidad.

Un ejemplo es lo que Chuy Nuñez hizo:

video de chuyproaudi

Por cierto, vi la película The Rite y pues aunque no presenta nada nuevo al espectador vale la pena verla. Entre el inglés, italiano y latín o entre gatos, ranas y mulas me gustó la actuación de la chica embarazada (Marta Gastini).

Un día leí de Armando Fuentes Aguirre que "...en periodismo los aciertos y las equivocaciones duran 24 horas.."

Yo pienso que en internet, los errores o aciertos, se inmortalizan.

Liga interesante:
Sitio web muy completo sobre el Juai de Rito

1 comentario:

  1. Hola Fermín Téllez!!! Soy Rómulo Vela, en el viajecito a Saltillo a las trincheras de 1847 yo iba junto a tu asiento, te escribo por lo siguiente, porque tengo el interés de que los distintos bloggers de aquí de Monterrey, o de Nuevo León, nos juntemos para formar una asociación de bloggers de Nuevo León, para intercambiar ideas y experiencias, para buscar una mayor difusión y un mejor entendimiento con nuestros lectores, y para que se nos reconozca como lo que somos, como un medio periodístico alternativo al peridismo institucional, porque nuestros blogs informan, tanto o mejor que los medios institucionales, esperando tu respuesta te mando un afectuoso saludo, hasta pronto!!! :0)
    romulovela@gmail.com
    http://lamaquinadelgorjeo.blogspot.com/
    -----------------------------------------

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.