jueves, 6 de marzo de 2008

Estacionamiento especial

Es común la queja, pero hoy quiero resaltar que un día, ví esta escena muy cerca del Teatro de la Ciudad en el centro de Monterrey. Es un espacio para discapacitados siendo respetado por los automovilistas:



Y otro día diferente a la foto anterior, vemos que el mismo espacio es correctamente usado por un automóvil con placa especial de discapacitados:

(clic para ver en grande)

3 comentarios:

  1. el mundo ideal que muchos queremos ver todos los días Luis!
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. No se han puesto a pensar en lo facil que es conseguir una de esstas placas de discapacitados si tienes tantitas palancas en el gobierno? Yo he visto gente bajarse caminando de estos autos y hay una persona que mando poner un anuncio de discapacitado en un cajon de la plaza del casco de san pedro para estacionar su land rover a la cual tambien le puso placa porque no queria caminar y andar buscando lugar. Esta persona no es discapacitada y se estaciona a diario ahi en un lugar que el mando poner y que ningun discapacitado real que necesite usarlo lo puede hacer. Muy en ello toda la cuadra alrededor de esa palza esta llena de rampas para discapacitados. Asi funciona la modernidad trasladada a estas republicas corruptas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.