domingo, 9 de marzo de 2008

Manuel Uribe no visita la Presa de la Boca

El que este domingo iba a visitar la Presa de la Boca y el municipio de Santiago Nuevo León era Manuel Uribe. Hace algunos días les comentaba que Manuel, quien hace 2 años era el hombre mas pesado del planeta, visitaría el municipio de Santiago y lo acompañarían periodistas de Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y Estados Unidos.
Lamentablemente un accidente con el toldo que lo cubriría del sol en el paso a desnivel de la Ave. Gonzalitos y Pablo A. González detuvo la caravana y el médico verificó que la presión arterial de Manuel estaba baja y decidieron suspender el paseo a la Presa de la Boca.


foto de elnorte

Ánimo Manuel, ya será en otra ocasión !

Ni me imagino lo que están escribiendo los periodistas de estos países que documentaban este paseo de Manuel Uribe al ver que por este detalle se suspende el paseo.
Ellos que viajaron miles de kilómetros y les salen con que siempre no !

4 comentarios:

  1. Que aventura tan surrealista. Como para un corto de Fellini.

    ResponderEliminar
  2. Se supone que se busca combatir la obesidad y se pasea como en carnaval a un gordo sobre su cama en una grua para que todos lo admiren. Surreal, ridiculo, absurdo y no se que tantos adjetivos mas le quedan a esto.

    ResponderEliminar
  3. entonces cuanto es que pesa manuel uribe en estos momentos. por k le hacen muchos alardes y lo veo igual de gordo
    deberian cerrarle la boca a ver si rebaja

    ResponderEliminar
  4. Es toda una odisea, pienso que la dieta y el ejercicio han llegado al límite de su utilidad, en la obesidad mórbida, como es el caso, la cirugía es obligada, debe tenerse en cuenta que ya requiere la eliminación del exceso de pliegues cutáneos, lo que fácilmente le reducirían unos 30 kg de peso, si no más, la banda gástrica tiene un efecto muy limitado, finalmente, un angiólogo debe valorar el linfedema, qué lo causo y posibles soluciones.
    Animo Manuel, no estás solo, que Dios te Bendiga

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.