lunes, 21 de abril de 2008

Comics con acento en la O

Aunque los cómics no aparecen muy seguido en mi vida, les comparto un descubrimiento que recién hice:


Portada de Adrián Montoya

Es la revista #$%& Cómics ! cayó en mis manos el número cuatro (Ok no cayó en mis manos, lo obtuvo de manera gratuita en la librería de CONARTE).

Los editores de la revista Guffo Caballero, Ricardo Cucamonga y Salvador Vazquez hacen un trabajo muy bueno y se ve reflejado en el prodcto terminado.

Ya conocía parte del trabajo de Cucamonga con su Cindy la Regia cada semana, buenísimo !

Es divertida y cumple con el propósito !

(No por nada, en un post que leí hace varias semanas, Regioblogs nos comentaba su experiencia en la presentación de este número 4 de la revista, llevado a cabo en la librería Gandhi)

Entre los autores de este número 4, están Blumpy, Kabeza, Beam, RöC, Curry, Cucamonga, Eman, Rafa Nieto, Guffo, Edz, Renato Guerra, Jorge Cavazos,Isis y Campillo + Montoya.

Alguien de ustedes recuerda la tira de cómics del INTERFASE en El Norte?
Pues me encontré con una gran sorpresa y es que uno de los cómics que leí por varios años en la edición de los lunes del interfase del periódico El Norte era la tira de VERSIÓN 1.x hecha por RöC
Buen sorpresa !

Para finalizar...De mi punto de vista...

#$%& Cómics está de lujo !

Donde la consiguen?

Café Nuevo Brasil, Librería Gandhí, Café Infinito, Librerías CONARTE, Revistería La Posta (por el Tec, en las tiendas Cómic Castle de Guadalajara y la matriz en el D.F y varios lugares más.

Cuánto cuesta?

CERO pesos, es gratis.

2 comentarios:

  1. bueno, aunque en una nota muy aparte, "cómics" no lleva acento, sólo el singular "cómic"... la regla dice que las palabras graves que terminan en n, s o vocal llevan acento... por lo tanto el plural no lleva, porque termina en "s" :)

    ResponderEliminar
  2. saludos fermin! aqui estamos en blogspot tambien: moneros y entusiastas de esta gran ciudad!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.