jueves, 1 de mayo de 2008

Mi primer FlickR Tour

Este miércoles 30 de abril fue especial porque primero que nada me fui a ver Iron Man (está mas o menos) y pues lo disfrutamos.

De ahí corrí al Parque Fundidora porque estarían compañeros de FlickR para un tour fotográfico.

Como llegué al parque un poco temprano, tomé algunas fotos y se las comparto:

(clic en la imágenes para verlas en grande)



La foto aquí abajo me gustó mucho por las nubes y porque también se ve en segundo plano la escultura La Serpiente y en primer plano, parte de la escultura La Espiral




Aquí podrán ver el tráfico típico de casi cualquier día por Ave. Constitución (aparte la tomé en Quincena!):




En esta foto me gustaron los rayos del sol y las nubes y el Gine dentro de la Espiral:



Y los rayos en la siguiente, me obligaron a subirla:




Ya en este momento de la tarde pude saludar a los compañeros Gabojor, Myrmardan y Beto S@nz y pues tomamos fotos dentro del parque, aquí un par de ellas:

(clic en las imágenes para verlas en grande)
Tarde en el Parque Fundidora

La mayoría de las fotos que tomamos fueron nocturnas, aquí abajo verán una de las que tomé:

Parque Fundidora 2008

Excelente experiencia para mí acompañarlos en este Tour Flickero, para mí todo fue aprender y pues pura práctica de fotos nocturnas. Tengo mucho por aprender.

Ojalá Tengan oportunidad de ver las fotos de los compañeros de Flickr Myrmardan, Gabojor y Beto S@nz y comprobarán que de fotos ellos sí saben !

Un saludo a ellos !

1 comentario:

  1. Orale que padre, ni me enteré de ese tour, hubiera estado bien uno el 1 de mayo.

    Saludos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.