sábado, 7 de junio de 2008

Otra foto mía sin crédito

ACTUALIZACIÓN:
Antes de que lean el post sobre una foto mía que no tenía crédito, aclaro que ya tuve comunicación con elbart089



y ya aparece el crédito de mi foto.

Gracias ELBART089

aquí el post normal:

En color verde señalo una foto mía en la sección Monterrey de Wikipedia en inglés:



Aquí pueden ver la foto original que subí a Flickr:

Museo del Acero (Steel Museum)

El detalle es que hasta hoy 7 de junio no tiene mi crédito, detalle que lamentablemente sucede muchísimo en internet.

De hecho, se siente padre ver una foto que costó sudor....(literalmente ! si no me creen vean el solazo en la foto anterior !)

Otras fotos mías que andan en wikipedia son en la sección del Paseo Santa Lucía en inglés y en español

En ambas secciones, están 2 fotos mías



La primera si tiene mi crédito ( y agradezco al usuario de wikipedia Rwelizondo por poner mi crédito).
Pero la segunda foto no tiene el crédito, aquí agrego la foto original si modificaciones (es que la que ven en wikipedia es la que subí al foro de SSC y le puse un poco de contraste).



De hecho esta foto anterior la pueden ver en la wikipedia también en la sección del Forum Universal de las Culturas 2007 y también en la sección de las 13 maravillas de México.

Otra foto mía que pueden ver en Wikipedia es la única foto en la sección del Museo del Noreste:



esta foto anterior si tiene mi crédito (gracias Rwelizondo).

Finalmente ya escribí a quien creo es quien puede dar el crédito de mi foto y en caso de haber algún cambio en cuanto al crédito, de antemano lo agradezco y lo haré notar aquí.

Por otra parte, aquí podrán ver una foto que el periódico Milenio tomo sin permiso de mi Flickr !



3 comentarios:

  1. Es tiempo de poner un "watermark" a las fotos. No se puede educar a las masas.

    Mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. @Regioblogs
    Tienes mucha razón, la marca de agua es lo que me faltaría, de hecho tengo unas semanas de que la agrego a cada foto de mi flickr.....

    Al final de día, ni me enoja ver mis fotos en otros páginas, por el contrario me da gusto.

    se agredece tu opinión !
    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Fermin que bueno que se da credito a las imagenes que tanto esfuerzo cuesta obtenerlas, si puedes acude el 24 de Junio a las 7.00 PM a la Capilla Alfonsina de la UANL ya que presentara una conferencia y una exposicion que durara un mes sobre la salida de los americanos de Nuevo Leon y eñ tratado de Guadalupe Hidalgo, si puedes difundela por favor.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.