jueves, 10 de septiembre de 2009

Página del Bicentenario en N.L.

Ya está disponible el nuevo sitio del Bicentenario en Nuevo León:



He visto algunas secciones y me ha gustado la sección de RUTAS 2010:


¡ Qué bien que tienen una sección para niños !


Me agradó ver biografías, las entrevistas y el diccionario gráfico.

Por lo pronto en la sección de eventos nos adelantan que la Inauguración de la Calzada de las banderas históricas de México será el Martes 15 a las 9:00 hrs en el Asta Monumental del Obispado.

Hay mucha información !
Felicidades a los creadores.

Vean de lo que les hablo en el sitio :



Por cierto...
¡ Gracias por incluir una foto mía en la sección de diccionario gráfico !

(la de la bicicleta!)

3 comentarios:

  1. Muy buena información Fermín, gracias, precisamente hace un par de días camino a casa, vi desde el Metro que había una grúa en donde estarán las banderas, pero ya se me había olvidado jeje, traigo mucho trabajo y llego a la casa a seguirle practicamente, saludos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ...no veo un credito que indique "Imagen: Fermin Tellez" en el Diccionario Grafico.

    ResponderEliminar
  3. Aunque tampoco vi el crédito pero tampoco lo he buscado.
    En realidad no me interesa porque hace semanas gente del bicentenario N.L. me pidieron permiso para usar esa foto y no hubo problema.
    Los atributos con lo que tengo esa foto permiten el uso que le están dando.

    Saludo Regio400 !

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.