miércoles, 21 de octubre de 2009

Vamos a Celebrar

En 1985 sonaba en el 98.9 FM de Monterrey una canción que me gustaba mucho. Fresh y hoy la recuerdo con un video del grupo Kool & the Gang, el video es de 1985:

video de freeq8

A Kool & the Gang los conocí también con la canción de Cherish en ese mismo año del '85.
OK eso fue hace mucho.
Les comento que en los 90's Kylie Minogue hizo un cover de la canción Celebration de Kool & the Gang. Pienso que esa canción es la mas conocida para los regiomontanos, este es un video de la canción Celebration:

Por cierto hoy visita Monterrey el grupo Kool & the Gang, también vienen hoy Earth Wind & Fire y The Commodores:

La siguiente pienso que es de las canciones mas tocadas en las noches Disco en Monterrey, es de Earth Wind & Fire de 1981 y se llama Let's Groove:

video de elvistar

Es miércoles pero no importa, vamos a Celebrar esta noche Disco !

Boletos en la Arena Monterrey

2 comentarios:

  1. Hola Fermin ,solo para comentarte que un compañero se compro sus boletos para el disco fever pero se entero que no viene eart wind & fire si no un ex integrante del grupo con un homenaje de ellos y pues lastima porque hubiera estado muy padre que si fueran ellos,mi compañero devolvio los boletos.

    ResponderEliminar
  2. @Daniel: Que tal! LAmentablemente se vuelve ya común esa mentira que comentas en algunos conciertos. Aquí han promocionado a The Doors cuando en realidad solo vienen 2 músicos. Hasta Jim Morrison sale en la publicidad ! Que pena que utilicen este truco publicitario.
    Gracias por tu comentario Daniel, Saludos !

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.