miércoles, 19 de mayo de 2010

Made in Germany: Architektur + Ökologie

Hoy inicia la exposición "Hecho en Alemania. Arquitectura y Ecología" en el Museo Metropolitano de Monterrey:


El Goethe Institut en colaboración con el Foro de Arquitectura AEDES Berlín presentan esta exposición.

En ella encontraremos 9 maquetas con las nuevas corrientes en arquitectura y diseño especialmente en Alemania, además podremos conocer las ventajas de la iluminación y los nuevos materiales creados a través del reciclaje y la explotación de sus propiedades.

La inauguración es este miércoles 19 de mayo del 2010 a las 8 p.m. en el Museo Metropolitano de Monterrey.

Ligas interesantes:


2 comentarios:

  1. ayyyyy!!!! justamente estaba ahi afuera en la plaza, y a esa hora me retiré :S
    de haber sabido.... gracias por el dato fermín!
    las tendencias alemanas en mi rubro me parecen de lo más interesantes e inteligentes, (de las mejores sin duda) que bueno que traen éste tipo de exhibiciones porque se aprende bastante de ellos, ésta no me la pierdo por nada!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. @Loregia La visité y son 9 maquetas y desde mi punto de vista (que no soy arquitecto) vi el uso que dan a las celdas solares y habitaciones iluminadas con luz del sol. son los 90s en Alemania que espero pronto se vea más seguido en MTY.
    Saludos loregia !

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.