sábado, 21 de agosto de 2010

Padre Eliezer Sandoval

Este viernes 20 de agosto fue un día especial para el Padre Eliezer Sandoval porque fue su cantamisa. La palabra cantamisa yo no la conocía y recién se que es la primer misa que un sacerdote da.
Les platico que hace unas semanas entré al blog del Padre Eliezer y encontré un sitio web muy completo y con mucho valor. Leyendo sus últimos artículos me di cuenta que se acercaba la fecha en la que se ordenaría como sacerdote. También leyendo su blog supe que su cantamisa sería el viernes 20 de agosto en la Iglesia Parroquial de María Madre de la Iglesia (Arquidiócesis de Monterrey).
(Todas las fotos son grandes, clic sobre ellas para verlas mejor)

Muy bonito vitral me encontré al frente de la iglesia:

El Padre Eliezer se ordenó sacerdote hace solo una semana (el sábado 14 de agosto) junto con otros 14 diáconos y hoy sábado quise ser testigo de esta celebración, la cantamisa.
Cuando entré... oh! sorpresa, la iglesia estaba llena:

Estuvieron presentes varios Sacerdotes de diferentes parroquias de municipios cercanos a Monterrey :

Se veía muy bonita la iglesia llena:

Fui testigo de una emotiva misa, la primer misa del Padre Eliezer:

Al terminar la misa todos estábamos invitados a un convivio donde la gente se reunió para celebrar la primer misa del Padre Eliezer.

El Padre estaba muy feliz tras terminar la misa:

Al salir de la iglesia varios Sacerdotes se acercaron a felicitar al Padre Eliezer, también lo hicieron unas señoras que claramente vi que estaban emocionadas al felicitar al Padre Eliezer.
Yo cerca de ellos solo observaba. De repente, el Padre Eliezer se desocupó un par de segundos y rápidamente pude acercarme y estrechar su mano para felicitarlo. Me dio mucho gusto hacerlo.

Ligas interesantes:


2 comentarios:

  1. Hola Fermín!

    Muchas gracias por acompañarme en mi primera misa solemne e incluir esta reseña en tu blog. Que Dios te siga bendiciendo. Cuenta con mis oraciones y con mi servicio sacerdotal. Espero que sigamos en contacto.

    tu amigo,

    Pbro. Eliezer Sandoval

    ResponderEliminar
  2. @Padre Eliezer: Un gusto fue par mi estar presente en esta misa.
    atte. su amigo Fermín!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.