sábado, 26 de marzo de 2011

Rescate histórico en Monterrey

El sábado 19 de marzo me levanté con una noticia muy importante para la historia de Monterrey.

Noticia en el periódico Milenio



Noticia en el periódico El Norte

Mi reconocimiento y admiración al arqueólogo Victor Hugo.
Ojalá lo tomemos como ejemplo para defender lo que pensamos que es correcto.

Lo que hizo el arqueólogo Víctor Hugo me recordó que en 1989 hubo protestas en la Plaza de Tian'anmen en China y en los medios vimos la siguiente escena:

video de drodriguez

Estoy agradecido de quienes invierten en negocios en Monterrey y también a favor de ver crecer verticalmente la ciudad, eso sí, creo que rescatar nuestra propia historia es primordial.

¿Pero de qué restos arqueológicos hablan las notas?
La información véanla en el Blog de La Batalla de Monterrey en las siguientes direcciones.

Ligas interesantes:
El cementerio del Fortín de las Tenerías
Corre peligro el rescate del Fortín de las Tenerías
Protestas en la Plaza de Tian'anmen en 1989

1 comentario:

  1. Un aplauso al arqueologo,hace poco veia una nota sobre que que el primer ministro de japon prometia examinar
    "cada grano de arena" para rescatar los restos de unos 12.200 soldados que permanecen atrapados en la isla de Iwo Jima,mientras aqui en monterrey ni siquiera un monumneto digno tienen nuestros soldados caidos en batalla.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.