lunes, 23 de julio de 2012

Reportajes de Alvarado - 32 años

Muchas felicidades a Don Horacio Alvarado Ortiz y a su hijo Lic. Eduardo G. Alvarado Ginesi porque el 24 de julio del 2012 es el 32 aniversario de su programa "Reportajes de Alvarado" -el periodismo de lo nuestro- .

Foto 1:  Reportajes de Alvarado (padre e hijo).

Tantos lugares que han visitado en Nuevo León y estados vecinos, tantas entrevistas. Simplemente "Reportajes de Alvarado" es una biblioteca de la historia, geografía y costumbres del noreste de México. Inigualables.

Foto 2: Grabación del programa Reportajes de Alvarado 
Guitarritas, Santa Catarina N.L.

Uno de sus videos:

No se pierdan el programa, se transmite los sábados por Televisa Monterrey y por Sky en el canal 142.

Fotos:
Libro: "Reportajes de Alvarado, índice de la videoteca, patrimonio histórico, geográfico y cultural de los nuevoleoneses".

Ligas interesantes:


2 comentarios:

  1. Sin duda, es de los pocos programas con contenido que existen en la señal abierta. Verlo me recuerda a mi niñez, cuando lo veía en casa de mi abuelito, allá en Marín. De hecho todavía lo sigo viendo, es de esos pocos programas en los que quiero una segunda parte.

    ResponderEliminar
  2. ELLOS SON SIMPLEMENTE.... LO QUE PLANEARON DESDE UN PRINCIPIO: ESFUERZO, TENACIDAD, PERSEVERANCIA, CONCIENCIA Y TAMBIÉN PERSPICACIA...... PARA LOGRAR LO QUE YA SABÍAN ÉXITO!!.... POR ESO SON PARTE DE LA HISTORIA DEL ESTADO DE NUEVO LEON... SU TRABAJO PERDURARÁ POR SIGLOS.... ELLOS HAN ESCRITO Y HAN DICHO....... ENHORABUENA!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.