domingo, 29 de diciembre de 2013

Los hombres de piedra

Ir a la Feria del Libro es una buena excusa para conocer nuevos autores, así me sucedió con el libro "Los Hombres de Piedra" de Isaac Cisneros.
Libro "Los Hombres de Piedra" de Isaac Cisneros.

El libro de 68 páginas fue editado por La Zonámbula, en este libro encontré unos 20 textos en prosa, desde sueños y relatos de desamor o muerte hasta aquellos en que la violencia es el tema principal. Esto me recuerda la gran importancia que tienen las Bellas Artes, en este caso la literatura, la cual nos transmite un poco, o mucho, de lo real, de la vida que actualmente vemos a nuestro alrededor.
Libro "Los Hombres de Piedra" de Isaac Cisneros.

Este es el primer libro de Isaac Cisneros, egresado de la UANL, quien ya pronto tendrá su segundo libro con cuentos.

Un texto que me agradó del libro de mi compañero tuitero Isaac Cisneros fue el de "Muerte Natural". Sin duda, ustedes también disfrutarán estos relatos como yo lo disfruté.
Si quieren más información sobre este libro les recomiendo contactar a su autor directamente, lo pueden hacer en https://twitter.com/IsaacCisneros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.