lunes, 22 de octubre de 2007

Avril Lavigne en Monterrey (21-Octubre-2007)

Termina mi Domingo con música de Avril Lavigne, éramos pocos, el norte dice que 6 500 , yo digo que no éramos ni 5 mil. He visto mas gente viendo la Fragua en el Show de la marioneta gigante.



Fué un show muy corto (1 hora 15 minutos)

Fué un show de celulares donde pude ver tantos celulares que graban y graban !
Por lo pronto me dí cuenta que Avril sí tiene voz, por algo ha vendido 28 millones de discos!

Que estaba haciendo yo en el concierto? Antropología pura !

Aunque no lo niego, 2 o 3 rolas las canté !

  • 6 mil 500 adolescentes (cifra oficial)
  • a las 20:00 horas apareció Pambo Luego de seis rolas, le puso fin a su participación para darle paso a la rubia intérprete.
  • esperaron durante 30 minutos antes de que la estrella del concierto apareciera, nunca mostraron signos de desesperación o inconformidad.
  • Vestida igual que en su video de "Girlfriend", con una falda corta de colegiala, blusa negra, tenis converse y derrochando energía pura salió la cantautora, para interpretar precisamente esta canción.
  • "Monterrey, hola. ¿Listos para pasar un buen rato?", fue el saludo de la joven de 23 años, que ha vendido más de 28 millones de discos alrededor del mundo.
  • Acompañada de cinco músicos, cuatro bailarinas y con una manta rosa con la imagen de un corazón con una calavera en el centro que sirvió como marco detrás del escenario
  • El repertorio de Avril consistió en canciones de sus tres discos que todos los presentes corearon con pasión pura. "I Can Do Better", "Complicated" y "My Happy Ending", fueron de las primeras rolas que la canadiense regaló.
  • "Estamos muy contentos de estar aquí. Esta siguiente canción es mi nuevo sencillo", dijo antes de interpretar "Hot".
  • Fueron muchas las ocasiones en las que la rubia se agachó para saludar a los fans de las primeras filas y para recibir algunos regalos de los chavos.
  • Cuando llegó la hora de "I'm With You", rola de Let Go, su primer disco, la artista le pidió a los asistentes alzar sus celulares para llenar el ambiente de romanticismo.
  • "Losing Grip", "Don't Tell Me", "When You're Gone", "Everything Back But You", "The Best Damn Thing", también formaron parte de las canciones que Avril cantó para los regios.
  • Después de solamente 1 hora y 15 minutos de concierto la canadiense se despidió de su público cantando "All The Small Things", de Blink 182 y "Ska8er Boi".
  • "Gracias, thank you", fueron las últimas palabras de Avril hacia Monterrey, ya que inmediatamente después bajó del escenario y las luces del recinto se prendieron dejando a los adolescentes con más ganas de escuchar la música de su artista preferida
  • Datos y video del periódico El Norte

2 comentarios:

  1. mmm hubieras cantado fuerte pa escucharte en mi oido.!!

    hahahaha

    besooos. =*

    ResponderEliminar
  2. FUE LO MEJOR QUE ME PUDO AVER PASADO EN MI VIDAA QUIERO QUE VUELVA

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.