sábado, 27 de octubre de 2007

Falta la cereza a este pastel del FORUM

El Jueves pasado cuando entré a una conferencia en el Museo de Historia que comenzaría a las 8 pm (y se retrasó 20 minutos por un retraso del vuelo (¿?) de Lawrence Summers) se me hizo triste ver el escenario frente al museo más solitario que nada. Ese día debió presentarse "alguien" pero no había nada !

En la semana se iba a estar presentando en ese lugar un grupo de danza de República Dominicana, y finalmente no dieron ninguna de sus funciones porque no pudieron hacer el viaje a Monterrey por falta de Visas !Fuente

Yo todavía tenía contemplado verlos hoy sábado ! es una pena que en este milenio donde la información corre rapídisimo de un lugar a otro del planeta, me entero a algunas horas de ver el espectáculo.

Pobres lo que todavía no se enteran !

Hasta el periódico el porvenir lo anuncia para hoy !

Anoche me enteré por el Blog de Lula que Antonio Dávila invita a todos a la Agenda Regia, interesante proyecto para que cualquiera pueda anexar actividades y hacer juntos algo muy útil para la vida diaria y claro poder leer la agenda vía RSS, etc.

Lo platico porque a la gente del FORUM se les durmió el gallo, en esta vida online se pueden hacer maravillas, pero no las supieron aprovechar (léase "a la página del FORUM le falta mucho").

Es una pena.

En la red hay gente muy valiosa que ofrece sus crónicas como Frank Lozano que en su visita a Monterrey describe con lujo de detalle lo que vió en este FORUM !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.