domingo, 24 de agosto de 2008

Espíritus y Fantasmas en el Paseo Santa Lucía

El sábado 16 de agosto en el Congreso de Postales de México saludé a Pedro de Ampudia y me comentaba sobre una actividad que se realizaría en el marco de La Batalla de Monterrey entre Mexico y Estados Unidos en 1846: buscar "espíritus".

El cruce de las calles Héroes del 47 y Washington, a 1 cuadra del Paseo Santa Lucía fue escenario de algo inusual.

Expertos en el tema paronormal visitaron el lugar en el que hace 162 años hubo una pelea entre soldados mexicanos y soldados norteamericanos.


foto de Elnorte.com

El viernes 22 de agosto por la noche, y con la ayuda de instrumentos variados como cámaras fotográficas, lámparas infrarrojas, termómetros y detectores de radiación, estuvieron los expertos buscando "espíritus" .

Pablo Ramos, médico y aficionado a la historia es testigo del recorrido y nos recuerda que hace un año, investigadores de Saltillo pudieron recuperar restos humanos en La Angostura, donde se libró uno de los combates de 1846, luego de que un grupo de aficionados a lo paranormal llegara al sitio en busca de fantasmas.

Después de una hora, en una libreta el equipo de "Contacto Místico" registraron algunos nombres "Arthur", "Alan", "Brown", "Smith" y "Bewford".

Cada semana tenemos noticias sobre este tema, esperemos que pronto tengamos mas noticias de La Batalla de Monterrey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.