sábado, 6 de diciembre de 2008

Eventos previos al Maratón 2008

Se acerca el Maratón Monterrey 2008, aquí les muestro algunos eventos previos al maratón:

1) El jueves 11 de diciembre, en el MMCinemas de Humberto Lobo se exhibe la película "Running the Sahara", documental sobre el ultramaratonista Charlie Engle. Él mismo viene a Monterrey y dará una charla a los presentes. mas info

Trailer del documental:

video de Nehststudios

2) El viernes 12 en MMCinemas San Agustín se presentará la película "Spirit of the Marathon" que es un documental sobre 6 corredores en el Maratón de Chicago:

Trailer del documental:

video de ricwee76

3) El sábado 13 (entre 8 y 10:30 am) frente a la Nave Lewis, en la prte trasera de la Arena Monterrey se lleva a cabo una carrera de 4200 metros y tiene por objeto que los corredores tengan su última sesión de entrenamiento en un ambiente relajado y de convivencia. Los niños podrán participar también. Mas información.

4) El sábado 13 también habrá conferencias dentro de Cintermex, en los salones México, EstadosUnidos y Canadá. Los conferencistas serán Charlie R. Engle Jr, Ing. Rubén Romero,Dra. Diana Rodríguez de Ibarra, Dra. Lilia Figueroa.

5) Exposición de 37 fotografías originales del Maratón Olímpico de Londres 1908, en el que se definió la distancia oficial de 26 millas y 385 yardas (42k 195 metros).

6) Domingo 14 de diciembre:
  • entre 6:30 a.m. y 7:10 a.m. calentamiento de los corredores.
  • a las 7:10 Mensaje de bienvenida e Himno Nacional Mexicano.
  • 7:30 a.m. inicia el Maratón !
Recorrido:

Mas información en la página oficial del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.