domingo, 29 de noviembre de 2009

Inauguran pino navideño 2009

Este domingo 29 de noviembre del 2009 se inauguró el árbol de navidad justo en la Macroplaza de Monterrey. El Pino navideño realizado por Sergio Rodríguez estuvo presente (como los últimos 9 años) donde el gobernador realizó el encendido oficial.

2812 coladores plásticos de colores son los que forman este pino navideño de 4 toneladas y 22 metros de altura.

Lo veo más bonito ya iluminado:
Encabeza Gobernador del Estado ceremonia de encendido del Pino Navideño
29/11/2009

Disfrutan los asistentes la puesta en escena de El Cascanueces, así como de churos y pirotecnia musicalizada. Autoridades estatales encabezadas por el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y su esposa la Presidenta del DIF Nuevo León, Gretta Salinas de Medina, llevaron a cabo la ceremonia de encendido del Pino de Navidad 2009 en la Explanada de la Plaza Santa Lucía.

En su mensaje el Gobernador Rodrigo Medina destacó la importancia de seguir con este tipo de tradiciones, y aprovechó la ocasión para desear a la comunidad nuevoleonesa una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2010. “Ahora quiero decirles que a nombre de mi esposa, de mis hijos que aquí están conmigo y de un servidor que queremos que sean muy felices y que vamos a trabajar desde el Gobierno del Estado para poder junto con ustedes elevar la calidad de vida de todos los nuevoleoneses”, Indicó el Gobernador Rodrigo Medina.

Con la participación de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey y el Ensamble Musical del DIF estatal, se presentó la obra de teatro El Cascanueces, y los asistentes disfrutaron de churros y un espectáculo de pirotecnia musicalizada.
El Pino Navideño que iluminará las próximas noches en el Centro de la Ciudad, mide 25 metros de altura y 10 metros de diámetro y fue diseñado por Sergio Rodríguez. En la ceremonia de encendido del Pino de Navidad 2009 estuvieron presentes la Presidenta de CONARTE, Carmen Junco; el Presidente del Patronato del Museo de Historia Mexicana, Miguel Schwarz; Sergio Rodríguez, Diseñador del Pino y José Galván, Director de la Casa Certificadora TÜV Sudamérica de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.