martes, 24 de noviembre de 2009

One

Metallica era una de mis bandas favoritas.

Dejó de serlo en el 2001 cuando comenzaron a "mover el agua" para que el programa Napster (programa gratuito en 1999 a través del cual bajabas MP3 sin costo) dejara de trabajar.
Ellos se molestaron al ver una de sus canciones en Napster y comenzaron sus movimientos legales logrando que en julio del 2001 Napster terminara de dar servicio.
Ese hecho no hace de Metallica una mala banda, por el contrario es grande.
Afortunadamente para la ciudad de Monterrey vienen en Marzo del 2010. Seguiré pendiente.

Video de One:

video de ElMango64
Hoy entiendo mucho mejor lo que hicieron con Napster.

Yo me enteré de esta noticia en la Rocka !

2 comentarios:

  1. hola fermín, sabes? ya tengo rato leyendo tu blog, y aunque no había posteado, hoy me dejaste sorprendida! la verdad nunca hubiera imaginado que eres tan rockero jajajajaja! hoy veo con deleite el video de one, y el de andy taylor y the eagles, vaya que me sorprendiste! mira que te hacía más a lo bohemio...en fin, como yo soy rockera de hueso colorado practicamente desde que nací...hoy te dejo un afectuoso y cordial saludo.
    p.d. sip, soy la misma loregia de skyscrapercity ;)

    ResponderEliminar
  2. @loregia: Hey gracias por tus visitas. Un saludo ! (Keep on Rocking!)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.