domingo, 23 de enero de 2011

Calendario 2011 del Arq. Héctor Benavides

Este es el calendario oficial del Telediario Nocturno de Multimedios televisión con Azucena Uresti y el Arquitecto Héctor Benavides. También llamado cromo, el cromo del Telediario:

Calendario 2011 del Telediario

11 comentarios:

  1. quiero ver el noticiero de las 19:00 horas del 4 de noviembre de 2011 con el Arq. Hector Benavides por favor

    ResponderEliminar
  2. hola, no se si sea el espacio adecuado donde se pueda tomar en cuenta mi comentario, si es posible sea trasmitido en vivo en el programa del arquitecto Benavides., ya que en cd victoria las noticias no las pasan como tales.

    les comento que soy uno de los 50 cadetes que despues de ser aprobado en los examenes de control y confianza, para EL " DISQUE NUEVO MODELO DE POLICIA DE TAMAULIPAS", QUE DESPUES DE TERMINAR EL CURSO DE CAPACITACION MISMOS QUE DURO 3 MESES, NO FUIMOS TOMADOS EN CUENTA 50 DE LOS 300, MISMOS QUE ESTAMOS INCONFORMES, YA QUE SEGUN JEFES NO APROVAMOS EL CURSO, SIN QUE SE NOS DE EXPLICACION DEL PORQUE. CABE MENCIONAR QUE AL INICIO DEL CURSO NO SE NOS COMENTO QUE DE LOS YA SELECCIONADOS SOLO SE APROVARIA SOLO UNOS CUANTOS. ES POR ELLO QUE HAGO PUBLICA MI INCONFORMIDAD, YA QUE EL 10 DE DIC, SE FUERON CADETES DEL CURSO A CONTINUAR CAPACITACION AL ESTADO DE QUERERTARO, SOLO QUE EN ESTOS IBAN PERSONAS QUE NUNCA ESTUBIERON EL DICHO CURSO.

    QUE ESTA PASANDO?, QUE MODELO ES ESTE?, ES POR ELLO QUE MUCHOS NOS INCLINAMOS POR IRNOS ALGRUPO CONTRARIO. POR FAVOR, INVESTIGUEN, CONFIO EN QUE SE TOMARA EN CUENTA ESTE COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  3. no es posible que no haya ningun transito por las avenidas del centro dirigiendo es un reverendo lio transitar en tu auto aunque tengas luz verde no se respeta, me encontre una moto de transito y le reclame y me dijo que el no podia, entonces quien nos puede ayudar en esta ciudad, viernes 23 de dic.a las 3.00 p.m.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes espero k lean estos parafos lo k pasa k soy de linares y mi esposo murio hace 5meses se enveneno la sangre cn un veneno k usaba en su trabjo lo k pasa k no me estan ayudando mucho el patron me ofrecio 13mil y k antes k me fue bien asi me dijo tengo 2 hijos de 10y2años el trabjaba en fumigar estatal si me pueden ayudar sr benavides se lo suplico no trajo ni tengo dinero ni kien me ayudde gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches,
    El motivo de contacto es para solicitar su ayuda para denunciar que la empresa GARAGE Y TALLERES, S DE R.L. DE C.V. hay toda una mafia la policía ministerial, no informa de los vehículos recuperados, para que se generen gastos de pensión, al llegar al corralón los coches son desmantelados por los mismos guardias y operadores de grúas, ellos mismos quitaron las llantas de mi carro, me di cuenta porque me dejaron dentro de la cajuela los bloques en donde lo sostienen ya sin ruedas, para que el carro salga de nuevo en grúa, porque no te permiten llevar una grúa externa, la tienes que contratar ahí con ellos directamente.
    Estando dentro del corralón, escuche las conversaciones de los guardias del corralón: “van a llegar unas motos bien chidas, las voy a esconder entre la hierba, y luego ya las pongo en frente. También unos radiadores…y luego ya hago los inventarios “.
    En un cuarto había muchas baterías, creo que no es casualidad.
    Lamentablemente tuve que pagar para sacar el coche $1848, aun no he terminado de pagar la batería $1250, llanta $1050 y rin $300, estéreo $900 y herramienta (gato $300, cruceta $100, cables para corriente $150) del primer robo, ahora nuevamente, tuve que comprar una batería $1250 y otra llanta $1050 con rin $150 usado en verdad es un abuso.
    Porque no entregan un reporte completo del estado en que se recogen los vehículos incluyendo fotos, porque no informan de inmediato y agilizan los tramites de recuperación, porque la entrega de los autos recuperados demora tanto, porque tiene que pagar pensión y arrastre de grúa si se es víctima de robo. Quien supervisa a esta empresa GARAGE Y TALLERES, S DE R.L. DE C.V. en la ministerial me recomendaron dejarlo así, que voy a gastar más en abogados, para lo que me robaron.

    ResponderEliminar
  6. Arquitecto Hector Benavides a quien me debo dirigir para que deporten a una persona a su pais (Cuba) el reside y trabaja en gobierno en monclova, Coahuila, Mexico. Este hombre causo daño psicologico (grave) a una chica (con la cual tiene una niña de 4 meses), la cual en este momento se encuentra internada en un hospital psiquiatrico debido o a consecuencia del daño causado (por medio de mensajes, llamadas, etc) por el individuo de cuba....

    Espero su respuesta....
    De antemano muchas gracias..

    ResponderEliminar
  7. ATENCION ARQUITECTO HECTOR BENAVIDES
    HACE MAS DE 8 MESES TENGO DOLOR Y SANGRADO EN EL COLON HE ACUDIDO AL IMSS A CONSULTAR 4 VECES LA ULTIMA VES FUE EL 20 DE ENERO CON EL GASTROENTEROLOGO EL DR. GUERRERO EN LA CLINICA 33 ME PROGRAMARON UNA COLONOSCOPIA PARA EL 22 DE FEBRERO PIDIENDOME QUE LLAMARA EL 21 DE FEBRERO PARA VERIFICAR SI EL APARATO CON EL QUE SE ME HIBA A RELIZAR LA COLONOSCOPIA ESTUBIERA FUNCIONANDO. DESPUES DE MAS DE I HORA DE ESTAR LLAMANDO AL TEL. 8150-3132 EXT. 41458 Y 41480 (NO CONTESTAN) UNA SEÑORITA ME CONTESTO INFORMANDO QUE EL APARATO ESTABA DESCOMPUESTO QUE LLAMARA EL VIERNES NUEVAMENTE PARA PROGRAMAR OTRA FECHA NUEVAMENTE. AL EXPLICAR QUE TENGO DOLORES MUY FUERTES Y SANGRADO Y QUE YA QUE EL APARATO ESTABA DESCOMPUESTO QUERIA CONSULTAR NUEVAMENTE AL ESPECIALISTA ME DICE QUE NO ES POSIBLE QUE TENGO QUE ESPERAR NUEVAMENTE PARA REAGENDAR UNA NUEVA FECHA DE ESTUDIO QUE NO PUEDE HACER NADA YA QUE ES LO QUE LE INDICAN QUE HAGA, QUE PUEDO IR A ENTREVISTARME CON EL DIRECTOR PARA VER SI EL PUEDE HACER ALGO PERO QUE NO ES SEGURO SI ME PUEDAN ATENDER.
    COMENTARIO:
    ESTAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL IMSS NO ESTAN INTERESADAS EN AYUDAR A LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN ENFERMAS YA QUE NO TOMAN EN CUENTA LA POSIBLE GRAVEDAD NI EL HECHO QUE TENEMOS QUE TRABAJAR Y QUE EL TIEMPO QUE DEDICAMOS A ESTOS ASUNTOS ES VALIOSO ELLOS DISPONEN SIN TOMAR EN CUENTA ESTOS FACTORES.
    GRACIAS POR LA ATENCION AL PRESENTE ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A MI Y A OTRAS PERSONAS QUE ESTEN EN SITUACION SEMEJANTE COMENTANDO MI CASO
    ATENTAMENTE
    C.R.

    ResponderEliminar
  8. arquitecto sobre los 36 detenidos sobre el homicidio hay dos personas a las que detuvieron en la calle sabinos ellos solo venian de la tienda y no me parece justo que los etiqueten de esa forma solo por darse trabajo el ministerio sus nombres juan enrique sauceda galarza y gerardo israel rodriguez galarza se le agradaceria tomar un reportaje a la casa de la madre de estas personas la señora magdalena galarza rodriguez en la direccion sabinos 514 col. los en cinos en cd. benito juarez gracias

    ResponderEliminar
  9. buenas tades lic. hector benavides soy una admiradora de sus noticias suyas, y de la señorita asusena; yo vivo aca en san pedro del alamo calle progreso y esquina con carmen serdan a ver si por medio de sus noticias se entera el alcalde de villa de santiago que nos estamos ahogando con la basura tiene mas de una semana que no pasa el camion de la basura esta la calle innundada de basura ya no aguantamos los malos olores todos los vecinos la hemos reportado cantidad de veces pero nadamas dicen que van a mandar una camioneta a recogerlas y no mandan nada; se lo agradeseria bastante; no solo yo si notodos los vecinos GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. buenas noches porfavor arquitecto den una vuelta al cefereso de cuernavaca morelos supimos que les estan dando maltrato a las chicas que trasladaron de tepic porfavor un llamado a los derechos humanos pir piedad hagan algo las estan torturando y no sabemos de las chicas nada nadie nos proporciona ningun dato

    ResponderEliminar
  11. porfavor arquitecto ayudenos se traslado a un familiar al cefereso nuevo de morelos cuernavaca y o por una llamada del familiar supimos que les estan dando mal trato desde el traslado de tepic a cuernavaca y no tenemos posibilidad de hacer nada pirfavor los derechos humanos que hagan algo estamos desesperadas y nadie nos dice nada el num que nos dieron en tepic para en nuevo cefereso nadie contesta ayuda porfavor no queremos que maltraten alas chicas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.