sábado, 17 de noviembre de 2007

PMosh & DJ Agustín en el FORUM (Monterrey 2007)

Qué sucede cuando se juntan en un mismo escenario Dj Agustín, Plastilina Mosh, Eddy González (ex-Jumbo) con una Zona Fórum llena y con mas de 400 personas afuera del escenario acampando para escuchar el espectáculo?

clic para ver en grande


Se obtiene un concierto de poco mas de una hora, donde los sentidos vibran.

Lo que me agradó:

El cover de The Cure - Killing an Arab, algo de 2 Live Crew Me so horny, de Styx - Mr Roboto, de Information Society -Tell me what's on your mind, Village People - In the Navy y recordando al Rey - Viva Las Vegas, Another one bites
the dust, de Queen
, y Get up / Stand up, de Bob Marley me dicen que no olvidan sus raíces.

Lo que no me agradó:

Que la página del Forum tiene el concierto todavía anunciado a las 18 horas y el mapa de la semana a las 19 horas ! y que el concierto inició a las 18:45 !

El lugar fué muy pequeño !

y para volver a vivir....



mas fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.