jueves, 9 de julio de 2009

Felices 33 años al Palacio Municipal

El edificio del Palacio Municipal fue inaugurado un 9 de julio de 1976
(¡ Hace 33 años! )

En la siguiente foto antigua vemos el nuevo Palacio Municipal en construcción en el año de 1974:

foto de elregio.com

Para este festejo, la noticia es que ya tiene instaladas las nuevas escaleras eléctricas.
Palacio Municipal de Monterrey

Un detalle que me gusta mucho del nuevo Palacio Municipal es el mural que vemos al centro del edificio y que se inauguró en el año de 1999. Este es un mural del artista Julio Carrasco Bretón y mide 3 metros por 60 metros de largo.



Esta es la placa alusiva al mural anterior.


Otro detalle muy agradable en el Palacio Municipal (que espero que con la nueva administración no desaparezca) es la exposición de fotos monumentales de Carlos Bravo llamada "Qué Chulada!"



¡ Felices 33 años !

3 comentarios:

  1. hola que tal te felicito por tu blog, me gusta ver fotos antiguas de monterrey, de casualidad tendras fotos de la calle zaragoza antes de que hicieran la macroplaza con los cines atenea, olympia, elizondo y habia una fuente creo se llamaba fuente monterrey, mi papa me llevaba mucho por ahi alla por 1978

    ResponderEliminar
  2. que bien te felicito por tu blog, de casualidad tendras fotos de la calle zaragoza de antes que hicieran la macroplaza con los cines atenea,olympia elizondo y habia una fuente creo que se llamaba fuente monterrey alla por 1978, mi correo es jarvizu_r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Javier, en estos días ya programé subir fotos de la Plaza Zaragoza, de la Fuente que estaba donde hoy está el Palacio Municipal y de la Alberca !
    Saludos !

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.