lunes, 24 de enero de 2011

Película en La Huasteca

Les comparto información sobre una película que se grabó en parte en el municipio de Santa Catarina Nuevo León, aquí pueden ver el trailer de la película (no se pierdan los primeros 15 segundos) :


video de butaca

El 11 de enero de 1945 inició la filmación de la película "Cuando lloran los valientes", versión cinematográfica sobre la vida de Agapito Treviño alias Caballo Blanco, algunas escenas se grabaron en la Huasteca. (1)

En esta película Pedro Infante canta algunas canciones; esta es mi preferida:

video de robdian

Fuente:
(1) Libro: "Cronología de Santa Catarina" autor Francisco Sepúlveda García 1999

1 comentario:

  1. Me encantaría que publicaras fotos o video de la Huasteca hoy en dia, las imagenes preciosas que uno puede observar con el simple hecho de ir pasando por alli, como se ven los cañones que a mi, me da un vertigo horrible, sin embargo no puedo dejar de admirame de tal belleza y eso mismo quisiera mostrar a mis compañeros de trabajo que no lo conocen (no vivo en Mty)... gracias.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.