martes, 21 de julio de 2009

Municipios Turísticos de Nuevo León

En este verano, cuando caminen por el corredor Paseo Santa Lucía - Parque Fundidora no olviden admirar una colección de fotos que estarán 3 meses en exposición. La exposición se llama "Municipios Turísticos de Nuevo León":


Bellos lugares por todo nuestro estado podrán ver en estas fotos:


Como puede ver, las fotos están muy cerca del Hotel Holidy Inn:






Las fotos están al aire libre:
Como parte de los atractivos turísticos que enmarcan el corredor turístico Macroplaza-Santa Lucía-Fundidora, la Corporación para el Desarrollo Turístico montó una importante exposición fotográfica llamada “Municipios Turísticos de Nuevo León, dirigida al público en general.

La muestra ubicada cerca del crisol del Paseo Santa Lucía, consta de 6 zonas, norte, periférica, citrícola, noreste, sur y el área metropolitana, con un total de 50 fotografías, donde podrás ver la belleza de nuestros municipios y observar el trabajo realizado en sus cascos históricos y lugares de esparcimiento familiar y de recreación.

“Municipios Turísticos de Nuevo León”, tiene como objetivo explicar las inversiones que se realizaron y dejar como manifiesto que tenemos aquí en Nuevo León hermosos lugares con impresionantes paisajes en los que ha trabajado el Gobierno del Estado y que ha embellecido notablemente la infraestructura de estas localidades.

Está obra artística tendrá una duración de 3 meses, su inició fue en Julio y concluye en Septiembre del presente año. Las fotografías han sido cuidadas y están enmarcadas en aluminio con lámina galvanizada como base, su material es resistente a las inclemencias del tiempo.

La huella de la presente administración ha sido plasmada en una serie de fotografías de gran valor artístico e informativo que muestran el esfuerzo realizado en beneficio de una gran parte de los municipios rurales de Nuevo León, sin embargo también es una muestra visual del legado que deja la actual administración a cargo del Lic. José Natividad González Parás.

Ante esto, te invitamos a ser testigo de esta exposición, donde podrás observar municipios como Lampazos de Naranjo, Sabinas Hidalgo, Villaldama, Cerralvo, Hualahuises, Rayones, Melchor Ocampo, Pesquería, Iturbide, Los Ramones, los Herrera, Abasolo y otros más.

Del 2004 a la fecha se han hecho grandes inversiones en remozamientos de Centros Históricos, rehabilitación de parques recreativos y plazas públicas y desarrollo de proyectos con un alto potencial turístico, como ejemplo de ello está el caso de las Grutas de Bustamante, las cuales han tenido desde su apertura miles de visitantes.

De esta manera Nuevo León continúa a la vanguardia en materia de inversión pública en beneficio del sector turístico regional
.

1 comentario:

  1. Municipios Turísticos de Nuevo León”, tiene como objetivo explicar las inversiones que se realizaron y dejar como manifiesto que tenemos aquí en Nuevo León hermosos lugares con impresionantes paisajes en los que ha trabajado el Gobierno del Estado y que ha embellecido notablemente la infraestructura de estas localidades.
    http://tbn3.google.com/images?q=tbn:YrYbdmDS7tr2yM:http://nuevoleon.files.wordpress.com/2007/02/rayones-nuevo-leon.jpg

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.