jueves, 7 de octubre de 2010

Sorteo Tec 182

Visité la residencia del Sorteo Tec en San Pedro y ya se imaginarán todo lo que una casa que vale 38 millones de pesos puede tener. Muchos detalles me han gustado de la casa como la pared en las escaleras que es semitransparente y con iluminación interior.

De las casas del Tec que he visitado me han gustado más las que son estilo moderno. Las de estilo rústico también son bonitas pero vean que bonita fachada:

Los detalles que más me gustaron fueron las puertas recubiertas de piel.
Los colores en la sala y en la recámara principal me agradaron.

También me agradó que la alberca es privada y ningún edificio te puede ver como ha sucedido en casa anteriores.


Visiten el sitio web de la casa del Sorteo Tec o si quieren ir a ver la residencia en goolge maps pueden ver su localización aquí

El boleto cuesta $880.

Este 23 de diciembre del 2010...

¡ Buena Suerte !

1 comentario:

  1. Fijate Fermin que a mi no se pero no me agrada la fachada,prefiero las de tejas,esta casa esta bien decorada,algo pequeña en comparacion a la de las otras calles,me gusto jardin vertical con fuente en el centro y la escalera con pared transparente con piedritas blancas,y no me gusto el baño principal con la tina al final,parece que te estas bañando entre los closet,si salpicas la madera,la sala se me hizo pequeña como escondida,y entras y lo primero que ves es el baño de visitas al lado izquierdo,estaria mejor en otro lado,y luego el asador detras de la aberca,hasta alla vas por la carne,estaba mejor junto a la terraza,esta casa esta media rara.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.