sábado, 9 de octubre de 2010

Menos face y más book

Inició la XX Feria Internacional del Libro Monterrey 2010. Como de costumbre las instalaciones de Cintermex lucen llenas. En esta foto capté el stand de la Revista ATISBO.

(La Revista Atisbo publica temas de historia de Nuevo León y del noreste de México)

Luego de buscar unos libros asistí a la presentación del libro "Oh Janis" presentado por su autor el escritor Arnulfo Vigil, el poeta José Eugenio Sánchez, el periodista Xardiel Padilla(La Rocka) y el también rockero Andrés Mendoza. No compré todavía el libro de Janis Joplin pero se ve que está bueno:

Entre los pasillo descubrí unos libros que no estaban en venta (que pena porque si los quiero tener). Espero darme una vuelta a la Librería Cerda en calle Guerrero por si los encuentro. Son de colección estos libros de textos antiguos:
(foto grande)

La Feria del Libro se presentará hasta el domingo 17 de octubre.

Finalmente les comento que este día en la Feria del Libro pude saludar al fotógrafo Gabojor que andaba por los pasillos tomando fotos que ya pueden ver en su sitio web de Flickr.
También saludé al historiador Ahmed Valtier y luego saludé al compañero de Skyscrapercity: Antgar . Un gusto es saludarlos. De hecho en los pasillos de la Feria vi al arquitecto Benavides y al escritor Felipe Montes que presentó su libro.

No tengo duda que será un éxito esta Feria del Libro.

Asistan y adquieran un libro; hay para todos los gustos y bolsillos.
Recuerden que la lectura enriquece.

El programa completo de actividades en la Feria del Libro lo pueden consultar directamente en este sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.