martes, 13 de abril de 2010

Miércoles de García

Este miércoles 14 podremos asistir a una charla como parte de los festejos del Bicentenario del inicio de la Independencia y del Centenario de la Revolución mexicana.

La charla es sobre el municipio de García N.L. y será impartida por el cronista de García Antonio Flores Treviño el miércoles a las 7:30pm.

Recuerden que el ciclo de conferencias Café con Historia "Al hervor de dos siglos" que se lleva a cabo el auditorio del MUNE (Museo del Noreste) es de acceso libre.

He tenido oportunidad de asistir a varias charlas y en cada una de ellas me traigo datos bien interesantes que escucho en voz de los expertos en historia en Nuevo León.

Entre los temas a tratar debo destacar que se hablará de un personaje poco conocido, el Coronel de Brigada Norberto Noe Jasso García (foto) quien participó activamente en la lucha revolucionaria por parte del Ejército Carrancista. Recuerden que este municipio jugó un papel importante en los dos movimientos armados que este año son motivo de reflexión: la Independencia y Revolución.

Mayor información la encuentran en el teléfono 20339898 ext. 112, también pueden visitar la página www.3museos.com. También pueden seguirnos a través del Facebook o Twitter.

Imagen y fuente de información:
Sala de Prensa de los 3 museos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.