jueves, 1 de abril de 2010

Mi foto en El Porvenir

Hoy jueves santo leyendo los periódicos me encuentro con una foto que se me hizo conocida.

En el periódico El Porvenir encontré esta nota que habla sobre la visita a los 7 templos:

Casualmente el jueves santo del año 2008 hice un post en este blog y puse 7 fotos que tomé de iglesias en Monterrey (post que pueden ver dando clic aquí) y en ese post de hace 2 años puse esta foto:
(La foto es grande, si le dan clic lo verán)
A mis fotos acostumbro ponerles mi nombre ya sea como firma o como marca de agua para que casi no se vea. Esta foto de La Iglesia de San Luis Gonzaga tiene marca de agua que pueden comparar en la siguiente imagen:
¡Por lo menos no le borraron mi firma!

Un saludo a la persona que puso mi foto en El Porvenir, me da mucho gusto verla en su periódico.
A la otro por lo menos avisen o escriban algo pa' que la gente sepa que la tomé yo!
Ya la gente ni me cree cuando les digo que mi foto apareció en el periódico !

jajajajaja

Notas interesantes:
Mi foto en tazas a la venta en la tienda del Museo de Historia Mexicana (sin crédito) (Foto original)
Otra foto en el periódico El Regio (Sí me dan crédito) PDF

8 comentarios:

  1. Ya deberías crear tu agencia fotográfica Fermín, para que les proveas de imagenes jajaja buen día y felicidades por tu foto en el Porvenir.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fermín,
    Es que tienes fotos muy buenas de Monterrey. De templos edificios, esculturas, etc. ¿Esos del Porvenir no saben que les puedes poner una demanda por usar tus fotos sin permiso? Y sin siquiera tener la delicadeza de avisarte. Si la foto tiene tu firma en marca de agua, que se ve claramente, y la publicaste en tu blog, no creo que nadie tenga derecho a publicarla sin tu consentimiento y menos un periódico que no es gratis. No estoy seguro, no sé si puedan ser demandados pero por lo menos una carta al director del porvenir. Buena Suerte Fermín y si visitas los 7 templos (yo lo hacía cuando niño) llévate tu cámara....

    ResponderEliminar
  3. Un favor, un gran favor Don Fermín, no deje esto así, tomese el tiempo para escribir a el porvenir y que se le reconozca su foto, no solo el comentario que ha dejado, en verdad, por toda la comunidad que estamos expuesto, es necesario que se le reconozca su autoría.

    Quedo a sus órdenes!

    ResponderEliminar
  4. Hay mucha gente que se da cuenta que son tus fotos...aunqe no lo creas...

    Saludos

    Fernando

    ResponderEliminar
  5. jojojo por lo menos no le borraron la marca de agua (al parecer ni se dieron cuenta xD)

    Muchas felicidades por tu foto Fermín! aunqe se que se hubiera sentido mucho mejor leer tu nombre ahi! xD

    ResponderEliminar
  6. ahh que cosas, justo lo que hace unos dias comentamos en otro blog...
    por cierto fermín, hay un chico (cyrano7, creo) que subió tus imagenes al yt, las acabo de ver, no tengo idea si lo autorizaste o que onda? aqui te dejo el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=i5bOoryJyQs&feature=related
    digo...creo que al menos podria postear que el crédito es tuyo no?
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar compañeros.

    LoRegia: Cyrano7 en youtube soy yo.
    Tengo ese nick desde 1996.

    Yo hice ese video al que haces referencia.
    Tambien puedes accesar a mi cuuenta de youtube así: http://www.youtube.com/fermintellez

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Es que no quieren darte tus debidas remuneraciones!!!
    Muy buena la foto, por cierto, y San Luis Gonzaga me parece de lo más bonito de Monterrey.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.