jueves, 10 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños Rod

El veterano Rod Stewart cumple hoy 63 años !
En 1989 los medios manejaron la cantidad de 70 mil personas las que asistimos al concierto de Rod Stewart al estadio Universitario. Si ven en la imagen, había gente en gradas y en cancha:



A medio concierto tuvimos un receso de unos 20 minutos. Rod Stewart, fanático del futbol soccer, regaló varios balones , pateándolos al público !



El video siguiente es grabado en 1989 en Querétaro y tiene imagenes antes del concierto y la canción de "Hot Legs" :



El siguiente video no es de monterrey pero fué grabado pocas semanas antes del concierto de Monterrey.
Y es que esta canción de Forever Young fué la canción de la noche.



esta canción anterior hizo cantar al todo el estadio universitario yo diría por casi 10 minutos !

Energy 99 (Hoy D99 en el 98.9 de FM) en ese entonces transmitía la canción grabada aquí en Monterrey de Forever Young.

Alguien la tiene??? cooperen a mi colección de Música !

4 comentarios:

  1. Hola Fermín, leí tus comentarios sobre Rod, yo soy un gran fan de él y tengo mi grupo en yahoo, te paso el link por si quieres unirte a él:

    http://mx.groups.yahoo.com/group/RODSTEWARTMEXICO/

    Tengo muchisimo material de Rod en México y en el mundo

    Tengo el de radio que buscas de México

    Soy del DF 04455 4052 7752

    mi correo:

    vagabond_heart_mex@yahoo.com.mx

    Salu2 y feliz cumpleaños 63 de Rod

    ResponderEliminar
  2. Que tal Luis me sorprendió ver tu comentario y me da gusto de saber que hay fans de Rod Stewart !

    Gracias por tu comentario, yo te escribo !

    ResponderEliminar
  3. QUE TAL FERMIN AL IGUAL QUE LUIS YO TAMBIEN SOY ADMIRADOR DE ROD Y TE FELICITO POR EL MATERIAL. Y LAS FOTOS DE MTY TAMBIEN ESTAN EXELENTE. SABES QUE ROD VIENE A MTY EL DIA 1 ABRIL 2008... TE MANDO UN SALUDO Y EN VERDAD TE FELICITO. TAMBIEN TE INVITO AL GRUPO DE LUIS (QUE POR CIERTO LE MANDO UN SALUDO)...SIGUE ASI Y ANIMO....

    ResponderEliminar
  4. Así es Dannyrod68, Rod viene de nuevo ahora a la Arena Monterrey y veo que trae mucha energía en sus conciertos !
    Esperemos ir a verlo (Otra vez !)
    Saludos !

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.