viernes, 4 de enero de 2008

Quién es su candidato favorito?

Hablando del que será el próximo presidente de los Estados Unidos, el día de ayer comenzó la carrera a la Casa Blanca y el ganador en el estado de Iowa fué el candidato demócrata Barack Obama. Ganando a Hillary Clinton y a John Edwards.
Sucede que hace medio año Ben Relles, y un equipo que formó incluyendo a una actriz que personifica a alguien quien está enamorada de Obama plasmaron en un video que realizaron durante casi 3 semanas en Junio del 2007 algo mas que solo un video en youtube.
El Video I got a crush ...on Obama tiene ahora casi 5 millones de visitas ! y solamente en 6 videos más del mismo autor y del mismo tema de la Obama Girl tienen otros 6 millones de visitas ! todos sus videos están aquí.

La actividad alrededor del candidato Obama y la popularidad que tienen los videos de la Obama girl (que apoya al candidato Obama ) es impresionante ! y por qué no decirlo, este viral ya dió resultados en USA !

Todos los candidatos a la presidencia de USA tienen su cuenta en YouTube, todos !

Se preguntarán, y eso, qué tiene que ver con Monterrey?

Se imaginan si se ponen las pilas la gente de los próximos "gobernables" en Nuevo León, llámese Madero, Abel o como se llame.
Ya estarían creando una campaña A FAVOR del candidato aprovechando la red y por supuesto youtube !
Yo espero que así como el gobierno de Nuevo León, ya tiene su cuenta en YouTube, también Madero o los demás se acerquen a esta ventana que podría hacerles un favor !

Bueno, 5 millones ya lo vieron y ustedes?



Links interesantes:
Página de la Obama Girl con videos en alta resolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.