jueves, 21 de febrero de 2008

El bueno, el malo y el feo en Monterrey

Me entero en el blog de Issa (We Shall be Free) que viene a Monterrey ( a la Arena Monterrey ) el compositor Ennio Morricone. El nombre a mi no me decía mucho pero al ver parte de su historial en la IMDB me doy cuenta que su música está en casi 500 películas !

Aquí en la ciudad estará el 29 de Mayo al frente de una orquesta italiana, un coro y más de 200 músicos.

Un ejemplo de su música en video, traten de adivinar de qué película es la música:


video de jamesthepenguin

Creo que será un concierto hermosísimo !

2 comentarios:

  1. Ese va a ser un concierto fuera de serie.
    La importancia de Morricone es tal, que en una encuesta de la estación inglesa Classic FM para escoger las 100 obras más populares de todos los tiempos, su composición para "La misión" aparece en el lugar número 73, entre grandes compositores de música clásica.

    http://www.epdlp.com/topclasica.php

    Excelente tip Fermín, saludos !

    Juan Crouset

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia jeje pero esa cancion la e escuchado ^^ y cualquier musica sinfonica me encanta :P, aver si nos topamos el 29 de mayo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.