lunes, 25 de febrero de 2008

Guadalupe gente que traba JA JA JA

Entiendo que si los jóvenes estudiantes (primaria, secundaria) ya aprendieron lo establecido en la semana o en el mes o bimestre, entonces así, ahora sí, realicen actividades extras. Pero créanme, hay muuuuuuuuuuchos jóvenes, repito muuuuchos jóvenes en tal municipio, con carencias y deficiencias escolares.

Qué ganas de ir a perder el tiempo en ciertas escuelas de Guadalupe Nuevo León.

Pues al parecer los eventos cívicos en Guadalupe son masivos, y es que 2 mil alumnos del municipio de Guadalupe este 25 de febrero (día normal de clases en las escuelas) formaron una bandera gigante:


fotos de elnorte.com

La nota completa la encuentran en esta página de elnorte.com (suscripción)

Anteriormente el día 14 de febrero (un día normal de clases en las escuelas) 8 mil jovencitos asistieron a formar el abrazo más grande del mundo :



el post que hice sobre el abrazo entre 8 mil alumnos de Guadalupe Nuevo León está aquí

Antes de emitir un comentario, lean lo siguiente:

1) Mi enojo no es con la gente trabajadora de Guadalupe ( o cualquier otro municipio )

2) Mi enojo no es con esos alumnos que participan con alegría en estas actividades

3) Mi enojo no es con los maestros ya que ellos solo reciben órdenes.

4) Mi enojo es con los que deciden que estas actividades se realicen en hora de clases !

5) Mi enojo no me quita el sueño, además entre menos estudien los jóvenes de Guadalupe, yo tendré más trabajo en mi vida diaria ! JAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.