lunes, 14 de diciembre de 2009

Fotos del Desfile de Rayados

Saliendo de Cervecería los campeones Rayados de Monterrey desfilaron hasta la Macroplaza este lunes 14 de diciembre del 2009.


Estas son unas fotos de este día (si no pueden ver el slideshow, clic aquí para ver las fotos)





Para festejar vean un video al estilo de Chavana (comunicador de la televisión regiomontana). Somos los campeones (cover de la canción original de Queen)

video de multimedios





Recibe Gobernador del Estado al equipo de los Rayados del Monterrey, campeones del fútbol mexicano
14/12/2009

En un ambiente de fiesta, miles de aficionados festejan el triunfo en la Explanada de los Héroes.

El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, recibió a los jugadores de Los Rayados del Monterrey, luego de obtener el campeonato del Torneo de Apertura 2009 del fútbol mexicano, ante los Cementeros del Cruz Azul el pasado domingo.

El equipo que comanda el técnico Víctor Manuel Voucetich, participaron en un desfile que inició desde Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma hasta arribar en la Explanada de los Héroes, en donde eran esperados por miles de aficionados al balompié.

En un ambiente de fiesta, el Gobernador Rodrigo Medina, junto con el técnico y jugadores del Monterrey se congregaron frente a Palacio en donde mostraron orgullosos la copa que los acreditó como la mejor escuadra del fútbol mexicano.

Los hinchas rayados vitorearon a cada uno de los jugadores, entre ellos a Humberto Suazo, Jesús Arellano, Aldo Denigris, Jonathan Orozco, Felipe Baloy, Dulio Davino, William Paredes y Luis Pérez, entre otros.







1 comentario:

  1. este pedacito de cancion en para el mejor equipo ; NARANJA DULCE LIMON PARTIDO DAME UN ABRAZO QUE YO TE PIDO, SI QUIEREN CHANZA SE LA DAREMOS AL FIN CAMPEONES SIEMPRE SEREMOS.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.