lunes, 3 de diciembre de 2007

Pinitos navideños

Pues un pinito navideño fué encendido este domingo 2 de Diciembre en la Macroplaza, es el Pinito de King Cola !



y es que ahora el patrocinio del pino navideño ( quienes pusieron 800 mil pesos ) fueron los de King Cola.
y hablando de este refresco....un día al ver el refresco en un refrigerador de una tienda, decidí probar esta bebida King Cola, me llamaba la atención su tamaño....aprox 600 mililitros....y pues estaba muy barata....la probé.....y creo que solo le dí 2 tragos y adiós !
Esa fue mi historia con esta bebida que nunca mas trataré de tomar....
prefiero mil veces la big cola....esto si no hay coca o pespi ! jajajajaja

El pinito se ve bien aunque mas que pino yo solo ví un cono.

eso sí, con sus animalitos reales, había 2 ponys, un par de gallinas y unos patos que no se ven en la foto.

Ah pero el que se quiere salir con la suya es ......ya saben quien ! no digo nombres pero es el alcalde de Monterrey...OK lo de la nevada estuvo bien pero...
El municipio regalo estos "gorros navideños" celestes????
MIREN es como el color del partido del alcalde !!!!!
será casualidad???


Mientras son peras o manzanas...es la primera vez que veo una navidad con gorros color celeste !

Prefiero mil veces el pinito morado frente a los museos:

(clic en la imagen para verla en grande)


En fin....Por la ciudad y los centros comerciales hay muchos pinitos y ni se diga de las casas arregladas en estas fechas con motivos navideños...

2 comentarios:

  1. Está bien padre la foto del pinito morado.

    ResponderEliminar
  2. jeje sip, hay que adornar todo :P, yo arregle un poco mi casa nomas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.