jueves, 20 de diciembre de 2007

Volleyball femenil en el Gimnasio Nuevo León

El Lunes 17 de diciembre inició el torneo preolímpico de volleyball en el gimnasio Nuevo Léon, el plato fuerte es que en una semana se dará un boleto al campeón de este torneo para asistir a los Juegos Olímpicos 2008 en China !

El Gimnasio NL, muy bonita su cancha :


Los países participantes, Canadá, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana,Trinidad y Tobago y México en la inauguración:


El equipo favorito y obligado a ganar por ser el cuarto lugar mundial es Cuba:

Tuve oportunidad de estar en el lugar donde venden comidas y las cubanas andaban también comprando hot-dogs, pues me sentí el mas chaparro del mundo y es que yo creo que en promedio de estatura andan como en el 1.90 metros (promedio!)

Aquí les muestro algo que grabé del juego de Cuba - Canadá :


y aquí otro video:

video de elnorte.com

Por último, toda la semana hay juegos a las 6 pm y a las 8 pm la entrada al gimnasio es de $20 pesos por ambos partidos del día.

4 comentarios:

  1. na ni te quejes de tu estatura xD yo mido 1.48, eso fue en junio ahora capas llege a 1.50 u.u

    ResponderEliminar
  2. El viernes pasado yo vi al equipo de Republica Dominicana bajando del metro en la estacion Universidad cuando iban a entrenar en algun gimnasio de la uni y me quede casi paralizado al ver la estatura de las chavas, yo ni les llegaba al hombro pero mido como 1.65, aunque me sorprendio mas que se hallan ido a la uni en metro

    ResponderEliminar
  3. Asi es Basaki y Car195, las chicas están bien altas ! son lo mejor del volleyball en sus países respectivos, mis respetos !
    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. hola como estas? disculpa pues di con los videos de volley qpadre q los grabaste yo mañana viernes ire a ver los juegos para hechar porras no se ni queines van a jugar pero ahi voy oye habra forma de q me vendas los juegos filmados es q solo llevo camara de fotos y pues como tengo amigos q viven fuera del pais y les interesa los videos pues me gustaria poder pasarselos habra forma ? espero q si mira te dejo mi tel o mi id de radio nextel no te pido el tuyo por q salgo a mty darmelo a mi mail es riosruben@hotmail.com te lo agradecere
    cell (867)1141691 temprano y no tengo forma de checarlo o si gustas
    id nextel 62*258830*1
    mi nombre es ruben rios
    gracias soy de nuevo laredo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.