lunes, 3 de diciembre de 2007

Vonito y Presioso, aci es mi Monterei

Que bonito es el Metro en Monterrey, utilizado por casi 200 mil personas al día.
Y que bonito es pasar bajo la estación Cuauhtémoc donde muchísima gente a toda hora pasa y puede ver la manta gigante que anuncia el Paseo Santa Lucía:



Todo en este post me sonaba muy bien hasta que me topé con este error ortográfico monumental:



Voy a pensar que es un pequeño error que se les pasó....no se si la culpa es de la persona que imprimió la manta, o al que mandó imprimir la manta....el caso es que mínimo una persona no hizo "la tarea" !

Yo pienso que si no le vamos a hacer caso a la ortografía pues de una vez, que se quite este tema de los libros de español en PRIMARIAS !

Me dirán que solo es un acento ....pero...
Esto es una falta de conocimiento de algo que se ve en PRIMARIA !

El colmo...ya había visto un error ortográfico en el edificio Latino, pero que creen?
Pues hay muchos !!!!!! jajajajaja
Me da risa, pero la risa es por la pena que tengo de ver este anuncio, está en plena macroplaza y haciendo publicidad del FORUM Universal de las Culturas !







Para que estudiar si como quiera, no van a aplicar lo aprendido !

NO ESTUDIEN ! Para qué estudian?????

3 comentarios:

  1. Por eso digo, que ya me den mi título y nos dejamos de problemas :-D jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos Fermín, y muy oportunas tus observaciones.
    La mala ortografía es una constante para donde quiera que mires.
    La publicidad del alcalde Maderito es un ejemplo de ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja es cierto xD pero es por pereza nomas pero que se le hace u.u

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.