jueves, 27 de diciembre de 2007

Pirotecnia en el FORUM de Monterrey 2007

Un día antes de la finalización del FORUM Universal de las Culturas Monterrey 2007, tomé esta fotografía frente al Parque Fundidora.


Estaban preparando lo que sería el show de pirotecnia de la clausura del FORUM.
De lejos veía que era algo laboriosa todo lo que se llevaba a cabo en el lecho del Río Santa Catarina, pero al ver el siguiente video, me doy cuenta que era algo más profesional:
Interesante video:


video de omsalcedo

Aún más interesante es el siguiente video que compara la pirotecnia en Monterrey 2007 y la de Barcelona 2004


video de oerunekoi

Mi opinión: Aunque reconzco que es una labor espléndida la que se hizo para preparar los fuegos artificiales para la clausura en el FORUM de Monterrey, creo que muchos no pudimos apreciarlos como se debía!
Yo los ví desde el tercer piso del macro-estacionamiento y no se me hicieron espectaculares!

Respeto sus opiniones, porque hay gente que si le gustó mucho el show de pirotecnia.
En lo personal, no me gustó el show !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.