viernes, 20 de febrero de 2009

Revista EXPLORE con mi foto

EXPLORE es la Revista Oficial del Fideicomiso de Turismo de Nuevo León (www.ocvmty.com.mx)

Explore Monterrey | Octubre-Diciembre 2008
Al leer la revista anterior, me dió mucho gusto ver mi fotografía del Museo de Culturas Populares.

(para ver en grande, clic sobre la foto)


Hace casi un año, subí esa foto aquí en mi blog !

En la revista, mi foto aparece en la página 47:


Lamentablemente a mi foto le "borraron mi marca de agua!" jajaja

De la siguiente imagen, la foto de arriba es la de la revista y la de abajo es mi foto original con marca de agua con mi nombre:


No tienen porque borrar mi marca de agua.
Si me la hubieran pedido les facilito una copia sin marca de agua y con mejor resolución !

jajajajajaaja !

Lo hecho, hecho está !

Saludos a los de la OCVMTY !

...y gracias por NO darme el crédito !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.