jueves, 19 de febrero de 2009

Inauguración de Lenovo

El 6 de diciembre del 2007, se colocaba la primer piedra en la construcción de la Planta Lenovo.



De hecho, recordando cómo era el lugar donde hoy está la planta ni se imaginarían que en esa tierra árida se armarían computadoras de escritorio y laptops. A la izquierda el terreno antes de la construcción de la planta. A la derecha, una animación digital (render) de la planta.



Finalmente, este 18 de Febrero del 2009 el Presidente Felipe Calderón vino a Monterrey e inauguró en el municipio de Apodaca la planta de Lenovo.

A la izquierda del presidente ven al CEO de Lenovo Yang Yuanqing.


Liga de foto

Dónde está Lenovo? En el Apodaca Technology Park, municipio de Apodaca Nuevo León.


Liga de foto

En esta planta se manufacturará equipo de cómputo como computadoras de escritorio (desktop), laptops, estaciones de trabajo y servidores.

Lenovo contempla una inversión de $40 millones de dólares y busca generar 1000 empleos directos


Liga de foto

Se producirán 5 millones de computadoras cada año !

Estos son unos ejemplos de lo que Lenovo hace:


liga de imagen

Alineación al centroliga de imagen

Ligas interesantes:

Nota en el Porvenir "Inaugura Calderón planta manufacturera en Apodaca"
Discurso del presidente Calderón en el portal de Presidencia de México
Página de Lenovo en México

19 comentarios:

  1. me parese imponente y dara un gran empleo a regios me gustaria que me tomaran en cuenta para el servicio de maquinas vending

    ResponderEliminar
  2. es un asco esa empresa

    ResponderEliminar
  3. la verdad yo que les puedo decir... de esa empresa... solo se que pagan una bava...$600 pesos mexicanos x semana en pleno 2011. y a punto de entrar al 2012.. y un salario de ambres..de los mill genios.. que pena que aun teniendo estudio .se valora a su gusto .segun la empresa decea pagar.. no respetan ni los salarios minimos. pagan babass ahi en lenovo . empresa china de su mauser..

    ResponderEliminar
  4. poes no se si sea mala para pagar pero le voy a vender refacciones indutriales aver si es buen pagador

    ResponderEliminar
  5. NECESITO ME ATIENDAN MI GARANTIA YA CASI SE CUMPLEN 90 DIAS Y SON LA VERDAD UNOS IRRESPONSABLES LENOVO MI REPORTE ES ELNUMERO MX_C963288157

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la publicidad que es ta en home deppot sobre estas maquinas dice... 30 dias en taller o se le dara una nueva checalo por favor y haz valer tu garantia

      Eliminar
    2. no te dan la garantia que promocinan,, te cobran el respaldo y el diagnostico.. es un engaño

      Eliminar
    3. ese es un engaño... no respetan eso, a mi me paso ... puras mentiras te cobran 900 pesos para checartela 300 de diagnostico y 600 de respaldo d einformacion osea te la formatean que te lo puede hacer un particular por 250 pesos o en algunos casos talleres abusivos que cobran 500

      Eliminar
    4. no te dan la garantia que promocinan,, te cobran el respaldo y el diagnostico.. es un engaño

      Eliminar
  6. Lic.Ma.Elena Garcia9 de octubre de 2012, 18:03

    compre una lap top lenovo la cual necesitaba un chequeo por el antivirus que me bloqueba algunos archivos... fui a los talleres que estan "autorizados" segun lo expresaba la garantia.. uno de ellos siempre esta cerrado( avenida Leones casi con Rangel Frias) el otro que esta en Gonzalitos antes de decirle lo que tenia la secretaria me dice.. son 300 por el diagnostico. 600 por el respaldo y vamos a ver si s ela podemos dejar igual aunque no se lo garantizo.. o sea entonces para que sirve la garantia? estan muy mal....porque no mejor ´no evaluan el servicio que proporcionan sus talleres autorizados

    ResponderEliminar
  7. compre una laptop y tuve que llevarla a checar a un taller autorizado ya que el antivirus me bloqueaba varios archivos y ademas presentaba otras fallas.. acudi segun la garantia al de Ave Leones y Rangel Frias siempre cerrado y a diferentes horas.. parece que esta como abandonado.. despues fui al de Ave Gonzalitos y lo primero que me dijo la secretaria que me recibio fue.. el diagnostico tiene un costo de 300 pesos, el respaldo de su informacion 600, hay que quitarle toda la informacion y volversela a colocar pero no le garantizo que quede bien.. osea no entiendo.. entonces para que sirven esos talleres "autorizados" y a que le llaman garantia?? a comprar una maquina defectuosa y cobrarle el costo del servicio? deberian mejor evaluar el servicio que ofrecen estos talleres autorizados..

    ResponderEliminar
  8. Donde hay un centro de atencion a clientes lenovo, cercas de guadalupe ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no t erecomiendo que vayas a los talleres lenovo no te dan garantia te cobran por el diagnostico y el respaldo y ni te aseguran si te la arreglan mejor ve a un particular

      Eliminar
  9. me podrias ayudar yo vivo en monterrey y quiero un taller de ustedes para una tablet lenovo gracias

    ResponderEliminar
  10. DIRECTORIO DE TALLER DE SERVICIO AUTORIZADO EN MONTERREY?

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe porque banco paga Lenovo

    ResponderEliminar
  12. Despues de 6 años podemos decir que las laptops lenovo se han establecido bastante bien. Las veo en todos lados.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.