lunes, 12 de julio de 2010

Muchas gracias por apoyar a Nuevo León

Esos litros de agua que hemos llevado a los centros de acopio han llegado a los lugares que más lo necesitan. Para prueba los invito a que vean solo unas fotos y un video. Me da gusto que llegue esa ayuda al municipio de Anáhuac, a los municipios del sur de Nuevo León y a los lugares donde el acceso es solo por vía aérea.
El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, recorrió Municipios del sur de Nuevo León que resultaron afectados por el paso del Huracán “Alex”. Acompañado por el Secretario de Desarrollo Social federal, Heriberto Félix Guerra; el Mandatario nuevoleonés supervisó zonas afectadas y comunidades incomunicadas de Zaragoza, Aramberri, Iturbide, Galena y Rayones:
Supervisa Gobernador del Estado zonas afectadas por las inundaciones en el Municipio de Anáhuac:
Sigamos apoyando ya que como sabemos todavía hay personas que lo necesitan.
Muchas gracias a quienes han ayudado. Vean hasta dónde llega esa ayuda:
video de CaBravo
Fortalece Gobierno de Nuevo León apoyos en materia de desarrollo social y salud a damnificados de Anáhuac
12/07/2010

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, la administración a su cargo sigue fortaleciendo los apoyos en materia de desarrollo social y de salud para las personas del Municipio de Anáhuac que resultaron afectados por las recientes inundaciones.

La Secretaría de Desarrollo Social ha entregado apoyos entre los que se destacan despensas, agua purificada, colchonetas y artículos de despensa, que a continuación se desglosan:

1080 DESPENSAS
5760 AGUA EMBOTELLADA 500 ML
220 COLCHONETAS
2100 DESPENSAS
500 COBERTORES
500 CATRES
5000 PARES DE BOTAS DE HULE PARA TRABAJO
5000 PARES DE GUANTE PARA TRABAJO
16000 LITROS DE CLORO
16000 LITROS DE PINOL
30 TONELADAS DE CAL
5000 CUBETAS
5000 PALAS
15840 AGUA PURIFICADA, 3.3 LTS
5000 DESPENSAS

El personal del Ejercito Nacional está encargado de la administración de las despensas, ya que están apoyando con la elaboración de los alimentos.
El apoyo proporcionado por la Secretaría de Salud se compone de la siguiente manera: un mil consultas médicas entre albergues de Lampazos y Laredo; de 70 a 80 diarios en albergues y 50 a 60 diarios en unidades de salud.

Se han llevado a cabo brigadas de promoción de salud, repartiendo más de dos mil volantes con medidas preventivas; más de 600 frascos de shampoo para pediculosis (combate al piojo); y más de mil kits de limpieza que incluye:

1. guantes de carnaza para limpieza
2. gel antibacterial
3. plata coloidal para purificar agua
4. suero oral
5. cubre bocas
Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.