domingo, 30 de octubre de 2011

Festival de las Mariposas 2011

Durante el viernes, sábado y domingo (28,29 y 30 de octubre) se llevó a cabo El Festival de las Mariposas 2011 en el Parque La Estanzuela y en la Plaza Principal de Santiago Nuevo León.
Estas son fotografías que tomé en el municipio de Santiago N.L.

Entre las actividades culturales en este Festival destaco que se develó la escultura "Mariposa en ruta de la paz" que fue realizada por el artista Héctor Carrizosa.

En la Casa de la Cultura de Santiago se presentó una exposición fotográfica de mariposas; aquí también hubo conferencias sobre las mariposas monarca:

En la plaza se exhibió el trabajo de decenas de niños y adolescentes, todo relacionado a la mariposa Monarca:

Como parte del Festival hubo un concurso de carteles sobre las mariposas de Nuevo León.


El Festival presentó eventos musicales y talleres de educación ecológica:


Video informativo de Turismo Nuevo León:

Sirve este Festival para aprender un poco más sobre la mariposa Monarca que en estos días pasa por Monterrey y su área metropolitana en su travesía desde Canadá hasta Michoacán.

Ligas interesantes:

3 comentarios:

  1. Fijate que hoy en el corredor de arte tome una foto de una escultura de mariposas, me acorde bastante de este evento. No me imaginaba la expo de esta magintud, en serio me encanto :)
    podrias pasarme tu correo para enviarte 2 imagenes.
    Pris

    ResponderEliminar
  2. Karina Cabello de publicidad en Interaktiva: Estas fotografías son solo para ser usadas en mi blog.

    No me interesa publicarlo en su Revistas Carretera85,Paseo LaRioja ni Especialidades Médicas.

    No me interesa y no pueden usarlas.

    ResponderEliminar